Jorge Rodríguez

Campaña

17.feb.2009 / 05:49 pm / 1 Comentario

Caracas, 17 de febrero de 2009 (Especial).- El Comando de Campaña Simón Bolívar, ofreció un rueda de prensa en el Hotel Alba Caracas, para anunciar los resultados de cierre de la jornada que protagonizó el pueblo de Venezuela el pasado 15 de febrero.
El Jefe del Comando Jorge Rodríguez dijo que “fue una jornada gloriosa, que quedará escrita en la historia política contemporánea de Venezuela como una fecha para la profundización de la democracia, para el encuentro, la consolidación de nuestro proyecto de patria, para resaltar la madurez de quienes hacen la democracia en el país como son las mujeres y hombres que aman la paz, que nunca han atendido los intentos desestabilizadores de esas minorías groseras que incluso atentan contra el propio propósito de sus seguidores”.
“Nosotros saludamos a todas y a todos por igual, a las mayorías que votaron por ampliar sus derechos contenidos en la enmienda constitucional y también a aquellos que votaron por la opción contraria. Todos nos encargamos de construir democracia y paz”, señaló.
“Queremos felicitar especialmente al Poder Electoral que ha dado nuevamente una inmensa demostración de maestría en el desarrollo de los procesos electorales, y no dudamos en afirmar lo mismo que han dicho distintos observadores internacionales en las ocasiones en que han acudido ha observar eventos electorales, que el sistema electoral venezolano es el más moderno, confiable y transparente, me atrevo a decir, quizás del mundo entero”, agregó Jorge Rodríguez.
Hizo un llamado a la oposición para que pida disculpa al pueblo de Venezuela por las matrices de mentiras que persistentemente intentan implantar. “Los que dijeron que aprobando la enmienda le iban a quitar a los niños a las madres y los bienes. Que se iba a prohibir la minifalda, el hilo dental. Tienen que pedir disculpas”, agregó
Dijo que ya están tratando de desvirtuar la inmensa victoria que recibió el pueblo de Venezuela el 15 de febrero.
Rodríguez invitó a todo el pueblo de Venezuela para que “insistamos en la construcción de este proyecto, para que iniciemos este nuevo periodo histórico tratando de que esa profundización de esta revolución bolivariana implique sobre todo la mayor suma de felicidad posible para todo el pueblo de Venezuela”.

 

Comentarios

4.ago.2010 03:37 pm
4Azn3Qtzz dijo:

I want to post quick hello and want to say appriciate for this good article. 3gm0sZMTXxEqn0

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.