Jorge Rodríguez

Campaña

15.Feb.2009 / 11:47 am / 1 Comentario

Caracas, 15 de febrero de 2009.- «La participación en el proceso eleccionario de este domingo 15 de febrero ha resultado masiva, alegre y apuntalada con la esperanza, lo que implica que los venezolanos queremos vivir en paz, creemos en el futuro, en la vocación pacífica de nuestro pueblo y que, sobre todo, creemos en la convivencia de todas y todos para poder construir la patria que queremos para nuestros hijos».

Así lo expresó el alcalde de Caracas y jefe del Comando Simón Bolívar (PSUV), Jorge Rodríguez, luego de ejercer su derecho al voto en la mesa número 7 de la Escuela Básica «Padre Mendoza», ubicada en la calle 4 de la parroquia El Valle, donde funcionaron 9 mesas para un universo de 4.478 electores aproximadamente.

Rodríguez felicitó al pueblo venezolano por su comportamiento y al Consejo Nacional Electoral (CNE), por su eficiencia y compromiso con el país. «En las calle la gente está feliz, tranquila, esperanzada, con ganas de votar, y quiere que se le pregunte sobre los temas de interés nacional y por todo esto precisamente nuestra democracia es cada vez más sólida»

El Alcalde advirtió que siempre acude a los actos de votación con algunos de sus hijos para que ellos vean y sientan lo que significa la democracia venezolana y vivir en un país donde se consulta todo. «En Venezuela al pueblo se le consulta todo y eso me hace sentir profundamente orgulloso», aseguró.

También exhortó a todos los venezolanos, «independientemente de la opción que apoyen, para que esperen los resultados en paz, porque nadie quiere conflictos».

 

Comentarios

15.Feb.2009 06:19 pm
Felix Gonzalez dijo:

Estimado Compatriota y Colega;ciertamente es asi;pero tenemos mucho trecho que escribir y Voluntad para hacer de esta Nacion,una Verdadera Vida que Camine con la Espada de Nuestro ejemplarizante Simon Bolivar.
Gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.