Jorge Rodríguez

Campaña

15.Feb.2009 / 02:39 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de febrero de 2009.- «Repudiamos la acción vandálica que condujo al incendio del centro de estudiantes de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ojala las autoridades de esa casa de estudios abandonen por un momento su marcada parcialidad política con los sectores de derecha y encaminen una investigación seria y castiguen a los vándalos que protagonizaron estos hechos».

Así lo expresó el alcalde de Caracas y jefe del comando «Simón Bolívar», Jorge Rodríguez, al ser consultado durante una breve rueda de prensa ofrecida en el hotel Alba de Caracas, sobre los daños ocasionados durante la mañana del domingo 15 en la Escuela de Trabajo Social de la UCV.


Rodríguez también se refirió a que hay una «táctica de la oposición para que sus simpatizantes salgan a ejercer el sufragio a partir de las tres de la tarde, advirtiendo que se trata de una estrategia destinada a obstaculizar el normal desenvolvimiento del acto de votación».
«Ojala que la intención sea otra y no la de obstaculizar, entorpecer y enturbiar el acto de votación en las últimas horas, porque el mismo pueblo que ha salido con esa actitud desbordada a votar y que va a seguir saliendo para poder cumplir con su derecho de expresar su opinión con respecto a la enmienda, va a defender, con el mismo talante pacífico, pero firme, este acto eleccionario», dijo.
Igualmente insistió en pedir a los votantes que esperen a que aparezca la tilde de la opción que elijan para luego seleccionar votar, a fin de evitar que su voto sea nulo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.