Jorge Rodríguez

Campaña

15.Feb.2009 / 06:58 pm / 1 Comentario

CARACAS, 15 de febrero.-El alcalde de Caracas y jefe de campaña del «Comando Simón Bolívar», Jorge Rodríguez, exhortó a la oposición a esperar los resultados con dignidad y civismo, durante unas declaraciones desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Insistió que la oposición está mandando resultados a través de «blackberry» para tratar de crear «matrices de opinión». Resultados que ya se sabe quién los montó, para tratar de vender una matriz que luego intente desconocer los escrutinios, dijo.

Aseveró que este comicio electoral «será el más concurrido» de la historia del país y dejó claro que «gente con vociferaciones, gritos y matrices mediáticas no van a acallar la voluntad del pueblo. La voz del pueblo es tan fuerte que, cuando ellos montaron una matriz para dar un golpe de Estado, la voz del pueblo se levantó y reestableció el hilo democrático», dijo Rodríguez.


 

Comentarios

17.Feb.2009 08:17 am
euddi zorrilla dijo:

Saludos camaradas felicitaciones por el triunfo del si ehora en el espiritu de las 3R quiero alertar sobre las fallas en la inpectoria del trabajo en maturin los inspectores se corrompen con las empresas y esto causa un profundo malestar en los trabajadores te agradesco averigues del caso de Guardian de venezuela (fabrica de vidrio) en maturin ya que los inspectores del trabajo local se venden y nos deben unos pasivos laborales desde el año 1991 por favor has llegar esta denuncia al ministro. no sigamos perdiendo votos por ineptitud de algunos funcionarios saludos camarada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.