Jorge Rodríguez

Campaña

15.Feb.2009 / 12:21 pm / 2 Comentarios

Caracas, 15 de Febrero de 2009.- El alcalde y jefe del Comando Simón Bolívar (PSUV), Jorge Rodríguez, exhortó a los venezolanos a esperar los resultados en paz, saliéndole al paso a quienes «han venido haciendo alusión a actos violentos y  quienes dicen que no reconocerán los resultados».

Rodríguez reiteró que «debemos reconocer los resultados cualquiera que sean, y aprender que en democracia algunos ganan y otros pierden. Aceptemos los resultados en paz, eso es lo que queremos los venezolanos».

El Jefe Municipal y dirigente del PSUV aseveró que, hasta los momentos, el pananorama en el país es positivo, porque «más del 96 por ciento de las mesas están instaladas, tenemos buen tiempo en el todo el país y no tenemos reportes de situaciones desestabilizadoras en ninguna parte de Venezuela».

Sin embargo, afirmó que «hemos recibido algunos señalamientos de que al final de la tarde van a intentar hechos reñidos con el carácter democrático y por eso insistimos en pedir que les vean la cara a la gente en la calle, porque la gente está feliz, tranquila, esperanzada y no quiere conflictos».

Asimismo, recordó que no hay una democracia en el mundo más sólida que la venezolana, en el sentido de la constante consulta y la participación como elementos fundamentales de nuestra democracia, así como el carácter protagónico del pueblo expresado en los actos de votación.

«En el pasado, para aprobar las enmiendas constitucionales se reunía un grupito y decidía, ahora no, ahora los casi 17 millones de venezolanos y venezolanas que votan, deciden si se amplían los derechos contemplados en la Constitución Bolivariana de Venezuela», concluyó.

 

Comentarios

15.Feb.2009 12:27 pm
antonio espinoza florido dijo:

querido compatriota y primo lo felicito por todo el trabajo que ha hecho, Soy hijo de tu tia rosa de barquisimeto hermana de tu papa, a quien tanto he admirado, mi telefono 0416-7837184 estoy trabajando para una cooperativa que le presta servicio a pdvsa en sucre, adelante y suerte

15.Feb.2009 02:13 pm
ANA MARIA VALERA RUMBOS dijo:

Estimado amigo, lo felicito por su ardua labor en ver a Venezuela libre de toda alimaña, amigo compatriota, deseo y le estoy pidiendo a mi Dios y a su angel de la guarda, me lo cubra por todo este camino de lucha, que nada ni nadie me lo toque, ni me lo vea con malos ojos, ni envidia. DIOS ME LO BENDIGA, no se si mi apellido le diga alga, pero soy luchadora desde el cuatro de febrero y afines mi las lanzas el 27 de noviembre ya que por este, fue que nuestra revolucion afianzo mas sus lanzas para luchar contra el gobierno nefasto de Carlos Andres Perez, Jorge, siento gran admiracion por ti, ya que eres un hombre honesto, sincero, me gusta verte luchar, para que nuestra ciudad se vea hermosa, cuenta conmigo, estoy a tu orden, deseo ayudarte para ver como vemos a CARACAS HERMOSA, que sea de envidia para esos estados que estan poseidos por la oposicion, y porque no; por los otros de nuestros amigos compatriotas mismo. Bueno Dios te bendiga, una vez. Cuenta con esta compatriota, Ana Valera Rumbos, tef. 0414 3060641 — 0212 8726946

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.