Jorge Rodríguez

Campaña

15.Feb.2009 / 06:02 am / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

                                                                        El jefe del comando de campaña Simón Bolívar y Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, inició la jornada de consulta popular por la Enmienda Constitucional desde la populosa parroquia Antímano, en donde la comunidad arrancó su maquinaria al toque de diana y fuegos artificiales, que iluminaron el cielo caraqueño. «Estamos aquí alegres y felices para iniciar lo que es el proceso electoral más histórico que hemos vivido en los últimos años», expresó.


Esta actividad que ha caracterizado el comienzo, por parte de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de las jornadas electorales, se dio desde las 3 de la madrugada en todos los rincones del país para arrancar lo que han denominado una fiesta democrática.
Rodríguez indicó que desde muy temprano se encuentra realizando un recorrido por las parroquias, observando que el pueblo de Caracas está desbordado en las calles para defender mediante el voto lo que se ha conquistado en estos diez años de revolución.
«Sabemos que este pueblo de Venezuela sabrá darle a la patria la victoria que se merece, por eso desde muy temprano la gente está regada por las calles de caracas y de todo el país. Con la participación de todos vamos a garantizar que podamos amanecer con una patria más bonita y una constitución que consagre todos los derechos para el pueblo», manifestó.
Concluyó haciendo un llamado a todos los venezolanos para que participen en estas elecciones de manera pacífica, expresando su voto por la vía que consagra la democracia.

 

Comentarios

15.Feb.2009 09:44 am
milagros hernandez dijo:

mi querido alcalde Jorge Rodríguez gracias a dios que nuestro presidente cuenta con un equipo basado en personas integras y honestas como usted, considero que usted seria un futro un lider apto para ocupar la presidencia por que usted tiene madera para el mismo. Lo felicito por la labro que usted ha desémpeñado hasta los momentos y y que nuestro querido comandante cuente con usted incondicionalmente, ¡LO FELICITO! Y QUE DIOS LO BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE A LA VEZ QUE LE DE REGALE MUCHISIMA VIDA Y SALUD A USTED Y A TODOS LOS QUE LO RODEAN, HASTA LUEGO Y QUE PASE UN BUEN DIA.

5.Jun.2012 11:24 am
Gisele dijo:

pandora jewelry proanda sale uk thomas sabo barcklets shop buy cheap online oakley sunglasses charmsthanks for sharing such informative and fantastic post..thanks for sharing such informative and fantastic post..thanks for sharing such informative and fantastic post..

7.Jun.2012 11:16 pm
Antonella dijo:

This site is good because they give us a new thing and new ideas and new topic how good all of they are we sholud appreciate them because of these good thing.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.