Jorge Rodríguez

Campaña

14.Feb.2009 / 10:42 am / Haga un comentario

Caracas, 13 de Febrero de 2009. En el marco del cierre de campaña por el Sí, cantores y poetas urbanos de diferentes partes de Caracas realizaron un conversatorio y tertulia poética musical por el Sí, en esta ocasión el escenario de expresión de los poetas socialista fue El Café «El grito del Silencio», en donde elevaron poesías a favor de la Enmienda Constitucional.

El Poeta Nelson García, manifestó que la actividad constituye la batalla de ideas a través de la poesía y la cultura, que permite a todos aquellos cantautores expresar lo que siente de la consulta de Enmienda Constitucional. «Ya todos nos sentimos comprometido con la democracia y el derecho a elegir de todos los venezolanos, cantautores, músicos, poetas que nos acompañan hoy por este recital por el sí, ya que hemos decidido hacer poemas por la democracia, por la soberanía nacional y popular de todos los venezolanos», dijo.
Asimismo, señaló que «la oposición y el no, representa tristeza y muerte, nosotros creemos en la vida y la alegría. Una vez más los artistas damos muestra de que somos los dueños del futuro, somos el presente y estamos con este proceso de cambio y con nuestro presidente Hugo Chávez».
En esta tertulia por el Sí estuvieron los trovadores María Alejandra Primera y Alejandra Reyes, quienes expresaron que todos los poetas tiene que estar en la calle para así construir una sociedad nueva y justa.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.