Jorge Rodríguez

Campaña

14.Feb.2009 / 11:03 am / 2 Comentarios

Caracas, 14 de Febrero.-Una colorida y animada caravana acompañó al Presidente Hugo Chávez, durante un recorrido que hizo a diversos sectores de la parroquia Sucre en el Municipio Libertador.

El mandatario nacional, proveniente del estado Vargas donde cumplió un intensa jornada de cierre de campaña en esa región, inició su recorrido por la parroquia Sucre partiendo desde La Yaguara para dirigirse, vía El Junquito, hasta Isaías Medina Angarita, Boquerón, El Amparo, El Cuartel y la avenida España de Catia, donde una multitud de simpatizantes lo esperaban para saludarlo, llevando franelas rojas y pancartas en apoyo a la propuesta de enmienda constitucional.

El Presidente Chávez, acompañado del Alcalde Jorge Rodríguez, concejales, concejalas, dirigentes comunales y otros representantes políticos, saludó con entusiasmo a los catienses, mientras motos, camionetas, camiones y rústicos, en medio de una algarabía, lo seguían a lo largo y ancho del trayecto que culminó cerca de la Plaza Sucre.

 

Comentarios

14.Feb.2009 02:41 pm
anfer yzarra dijo:

todos los de mi pueblo fuertemente por el si con mucho respeto digna por la democracia nuestro presidente nos da una lepcion para la participacion protagonica en tomarnos encuenta para la democracia viva chavez ahora en adelante sera bocacion y devocion ser politico para la patria de venezuela´,pero ponga mucho cuidado por que hay gente en el seniat el seguro social haciendo daño a la campaña llenando de apatia a la clase media en pleno proceso electoral por eso en el tachira se esta perdiendo han sabido dar el golpe en el higado la oposicion esta abasando OJO POR FAVOR

17.Feb.2009 05:31 pm
ALEXIS LEAL dijo:

PRIMERO : MI FELICITACIONES A MI PRESIDENTE Y COMANDANTE CHAVEZ
SR JORGE RODRIGUEZ HE SEGUIDO MUY BIEN SU DESEMPEÑO AL LADO DEL COMANDANTE CREO QUE USTED ES UNA PERSONA QUE ESTA 100% COMPROMETIDO CON NUESTRO PROCESO SI ESTA INFORMACION YEGA A USTED ESPERO SU REPUESTA.
PARA MI DEBEMOS DEPURAR EL PSUV HAY PERSONAS INSCRITA PERO SIN COMPROMISO
DEBEMOS ANALIZAR ALCALDIA CHVISTAS Y QUE PERDIERON EL SI
INVESTIGAR LAS INSTITUCIONES DEL ZULIA HASTA CUANDO PERDEMOS AQUI QUE PASA CON ESOS SUPUESTOS LIDERES QUE TENEMOS AQUI
REVISAR CONSEJOS COMUNALES LE DAN LOS TRABAJOS A COOPERATIVAS – CONTRATAS OPOSITORAS ENTREGAN LAS CASAS A OPOSITORES Y LOS VERDADEROS CHAVISTA QUEDAN COMO LA GUAYABERA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.