Jorge Rodríguez

Campaña

13.feb.2009 / 04:06 pm / Haga un comentario

Caracas 12 de febrero de 2009- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, aseguró que “Venezuela está a punto de derribar una nueva barrera histórica el 15 de febrero, al realizarse el referendo por la enmienda constitucional”.

Durante su intervención desde la Avenida Bolívar, el presidente Chávez recordó a todos los funcionarios públicos, así como a miembros del Comando Nacional Simón Bolívar de la campaña por el Sí, de las direcciones de los partidos de la Alianza, de los movimientos y misiones sociales, a misioneros y misioneras: “Este día de hoy, apenas a 48 horas de la jornada memorable que viene el domingo, el pueblo venezolano y nosotros dentro de él en su alma, en su nervio, corazón, como parte de una vanguardia popular, ese nuestro pueblo, se prepara para pulverizar otra barrera más el próximo domingo”.


“Mi espíritu y mi alma estarán en cada mesa electoral, porque el domingo ustedes decidirán mi destino político, y se sabrá si Hugo Chávez se va o si Hugo Chávez no se va’, puntualizó el Presidente del PSUV.

Por último, sostuvo que el 15 de febrero el pueblo venezolano seguirá construyendo el camino de su propia salvación, de la salvación de su patria, para contribuir modestamente en la construcción del camino de la salvación de América y de los pueblos del mundo.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.