Jorge Rodríguez

Campaña

13.Feb.2009 / 04:15 pm / 1 Comentario

El Presidente del Instituto Municipal de la Juventud de Caracas (IMJC), José Miguel España, aseguró que la mayoría de los jóvenes del país creen en la democracia y será demostrado este 15 de febrero durante el referendo aprobatorio de la enmienda constitucional,estas declaraciones fueron hechas desde un evento musical que los jovenes revolucionarios realizaron en apoyo a la enmienda constitucional.

De igual manera manifestó que el pueblo de Caracas mantiene la alegría y cubren la expectativa sobre el triunfo de la revolución bolivariana. «La juventud demostrará que sí quiere paz, sí al desarrollo y sí al futuro de todos con la voluntad democrática».

Señaló que «el 15 de febrero el triunfo popular se ratificará con el voto de los venezolanos, que dirán Sí a la enmienda y se consolidará el proyecto social gracias al alto nivel de conciencia de los votantes», afirmó España.

El Presidente del IMJC indicó que «los venezolanos vivimos en un país totalmente democrático sin restricciones pero grupos opositores han querido manipular la paz del pueblo». Agregó, «vamos todos a votar este 15 de febrero para demostrar a la oposición que sí vamos por el triunfo y apostamos a la vida en calma».

Resaltó España que con la aprobación de la enmienda constitucional Venezuela se convertirá en uno de los pocos países del mundo que podrá castigar y revocar a quien lo haga mal o premiar y mantener a quien lo haga bien.

 

Comentarios

13.Feb.2009 04:43 pm
Erwin Lobbrecht dijo:

Me pueden informar cómo hago para inscribirme en el PSUV.
Vivo en Ciudad Guayana (San Félix).
Mi C.I: E-82232989
Correo electrónico: erlob1938@cantv.net

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.