Jorge Rodríguez

Campaña

13.Feb.2009 / 03:19 pm / Haga un comentario

CARACAS, 12 de febrero.-Desde tempranas horas de la mañana de ayer jueves 12 de febrero, partidarios de la propuesta de la enmienda constitucional, marcharon por las avenidas Universidad, Lecuna y otros puntos de Caracas hasta la Avenida Bolívar donde se congregaron, lanzando consignas a favor de la opción del «Sí» y en apoyo al Presidente Hugo Chávez.
La jornada fue propicia para conmemorar también el Día de la Juventud o Batalla de La Victoria, ganada ejemplarmente en 1814 por José Félix Ribas con jóvenes del Seminario y de la Universidad de Caracas.
En medio de zanqueros, tambores, samba y la presentación de otros grupos musicales, la multitud compuesta por simpatizantes del oficialismo, provenientes de los diversos frentes de trabajadores, las misiones, los consejos comunales, estudiantes, representantes de empresas socialistas, entre otros, plenaron la avenida Bolívar, donde el mandatario nacional, Hugo Chávez, les ofreció un discurso.
Esta concentración forma parte de las diversas actividades que cerraron la campaña electoral de los comicios que se realizarán este domingo 15 de febrero.
Pilar Flores del consejo comunal «Fuerza del Futuro» de Plan de Manzano, carretera vieja Caracas-La Guaira, manifestó su alegría por la gran concentración en la avenida Bolívar, anunciando que «sin duda ganaremos», igualmente aseveró que con las elecciones del próximo domingo «daremos al país una respuesta contundente y democrática», opinión que compartieron otros integrantes de los consejos comunales que asistieron a la concentración.



 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.