Jorge Rodríguez

Campaña

12.Feb.2009 / 10:04 am / 2 Comentarios

Caracas, 11 de febrero de 2005.- La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) de la Alcaldía de Caracas toma la iglesia Pedro Claver del 23 de Enero con un concierto para esta populosa parroquia.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien asistió a este eventó, informó que el emblemático concierto se dio a casa llena y que será el escenario para dar lugar al primer evento de este año denominado «La Orquesta Sinfónica Municipal toma el 23 de Enero», dedicados a la comunidad caraqueña

«Nos pacíamos por casi todo un siglo, con la música de los años 20, 30,40, 50, y 80», dijo. Agregó que la parroquia del 23 de enero es alegre , aguerrida, llena de esperanza y amor, pero que muchas veces la manipulan, y la quieren ver como violenta, «no es así ya que está llena es de vida de amor», explicó.

Rodríguez explicó que estas actividades realizadas por la OSMC se llevarán a cabo en las 22 parroquias del Municipio. El próximo concierto será en parroquia la Pastora después del gran triunfo de este domingo de la Enmienda Constitucional.

Así mismo, Jorge aseguró que toda cultura es popular, la música clásica, afrocaribeñas, la música que sale de nuestra urbe es una forma de manifestación artística, que queremos por todos los rincones de la caracas socialista, para el rescate del espacio publico, y así reconocernos como hombres y mujeres del mañana, aseguró

 

Comentarios

15.Feb.2009 09:09 am
javioer gutierrez dijo:

Estimado Sr.: JORGE RODRIGUEZ.

Saludos mi apreciado compatriota; la presente es para denunciarle una situacion que se esta presentando en la Unidad educativa Ana Maria de Delgado en la poblacion de Ocumare del
Tuy, Edo. Miranda.
En donde hasta las 8:53 A.m. del dia 15 _ 02_ 09 todavìa no se encuentra en la mesa No.1
los cuadernos de votaciòn y ya muchos de los votantes se han retirado sin votar .
Por favor hagan publica esta irregularidad
por q de lo contrario vamos a peder muchos votos .
Sin màs que hacer referencia me dèspido muchas gracias. javier gutièrrez.

16.Jul.2012 04:32 pm
Ela dijo:

buenas yo soy carla y busco al padre de mi abuela, ella se llama ilda mirta portrea, hija de maria cristina portero,vivimos en san rafael,mza-argentina, y su padre se llama CLIMACO SOSA. este tendria alrededor de 85 af1os, y hacen al rededor de 65 af1os vivio en alvear-mza. se sabe tambien que trabajo en IPF en esa localidad y si los datos q encontre son correctos actualmente astaria viviendo en chubut. el problema esque no se en que parte, tampoco si esta vivo o no y seria de mucha ayuda si alguien sabe como ubicar esta presona o arme algun dato de como ubicar personas se los agradeceria contestar dejando el comentario en esta pagina.desde ya muchas gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.