Jorge Rodríguez

Gestión

11.Feb.2009 / 11:07 am / 2 Comentarios

Caracas, 11 de febrero de 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Corporación de Servicios Municipales, inició la primera etapa de la repavimentación de la carretera de El Junquito entre La Yaguara y el kilómetro 4.
Manuel Molina, presidente de la Corporación de Servicios Municipales, explicó que estos trabajos se iniciaron en coordinación con los vecinos del sector que priorizaron sus necesidades más sentidas, a través de mesas de trabajo con las comunidades.
Los trabajos se iniciaron, el martes en altas horas de la noche, con labores de escarificación de la vía para posteriormente reponer la capa asfáltica.
Igualmente se realizará la limpieza de cunetas y alcantarillas y desmalezamiento de las zonas aledañas de la carretera El Junquito. Además, se prevén algunas otras actividades con la incorporación de la comunidad.
«Esto es el inicio de un proceso que estamos coordinando con los vecinos respondiendo a la línea de trabajo del alcalde Jorge Rodríguez», dijo Molina.
Agregó que la idea es ir trabajando directamente con los vecinos organizados para responder a las necesidades básicas que han sido planificadas y jerarquizada por las propias comunidades.
La Corporación de Servicios Municipales colocará aproximadamente 100 toneladas de asfalto, en esta primera etapa, para mejorar las condiciones de vialidad de la carretera de El Junquito desde el kilómetro cero hasta el 4 y posteriormente llegar hasta la entrada de Luis Hurtado, en el kilómetro 12.

 

Comentarios

24.Feb.2009 04:01 pm
mama pancha dijo:

Excelente trabajo el que esta llevando la corporscion soy testigo de su empeño de trabajar en coordinacion con las comunidades mil felicitaciones sigan asi

19.Feb.2013 07:19 pm
Alexa (Nicaragua) dijo:

sef1ores respondan con ccioiencna no con sentimentalismos.USTEDES CREEN TODO SOBRE LA ENFERMEDAD DE CHAVEZ????????????yo eh estado siguiendo las informaciones que da esta pagina y siguen fallando en cada una de ellas,Nicolas maduro no es vicepresidente, informacif3n que aqued juraron.Ni Diosdado cabello, nicolas ni elias son los candidatos del psuv,El CANDIDATO ES CHAVEZ.me identifico como NINI, ahora les dare9 mi ane1lisis de los dos bandos desde un punto de vista neutral y critico.EL CHAVISMO: desempef1an un gran labor medie1tico como siempre lo han hecho para ocultar sus fallos, aparte este1n utilizando TODO el arsenal del estado en (misiones) para convencer a la gente descontenta, esto es bueno, lo malo que le veo a este bando es seguir crellendo que la gente es la misma que hace 6 af1os, no se feden en encuestas, vean los faltimos resultados electorales donde la oposicif3n gana mucho terreno y ustedes pierden mucho.MESA DE LA UNIDAD: con Capriles como protagonista de esta ala opos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.