Jorge Rodríguez

Campaña

11.Feb.2009 / 07:37 pm / Haga un comentario

Caracas, Miércoles 11 de Enero. En un recorrido lleno de fervor revolucionario realizado con la comunidad de Mamera, El Jefe del Comando Nacional Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, recalcó la importancia de ejercer el derecho al voto y la aprobación de la Enmienda Constitucional este próximo domingo.
«Quiero hacer un llamado al pueblo, a nuestras patrullas operativas y logísticas, a que no debemos desmayar en el afinamiento de la maquinaria electoral para el 15 de febrero, no se puede quedar un voto nuestro por fuera», dijo Rodríguez.
Aseguró que el Presidente Chávez lidera un huracán revolucionario que viene a dar justicia, por ello sostiene que el valor que tiene la aprobación de la Enmienda, ya que esta no radica en elegir a un candidato, sino en la necesidad de profundizar la revolución.
Además, reiteró Rodríguez que la oposición tiene planes de implantar la mentira y la manipulación mediática. «El enemigo se siente derrotado, porque los votos del pueblo está en la calle con nosotros instaurando los derechos constitucionales» afirmó el jefe de campaña.
Rodríguez, invitó a todo el pueblo a que acuda a votar «por el futuro de nuestros hijos, por la democracia por el derecho a vivir en sana paz y armonía. Después del 15 de enero nosotros construiremos junto al poder popular la Venezuela de la equidad y la ternura», explicó.
El jefe de campaña, hizo un llamado a todo el pueblo a participar en el gran cierre de campaña que se realizará en la avenida Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.