Jorge Rodríguez

Campaña

10.Feb.2009 / 07:40 pm / 1 Comentario

Caracas, 10 de febrero de 2009 (Especial).- El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante el Consejo de Ministros de este martes dejó inaugurada en la población de Caripe, estado Monagas, una planta de producción socialista procesadora de cítricos.
Esta planta que se rehabilitó en colaboración del gobierno de Argentina producirá jugo de naranja y procesará la cáscara de este cítrico para la alimentación animal.
Posteriormente el Jefe del Estado en cadena nacional se refirió a declaraciones de algunos dirigentes de la oposición con respeto al asalto de la Sinagoga y dijo que la profanación de este sitio, según todos los indicios, fue el robo y que no hubo ninguna motivación racial ni política.
Pidió a los políticos que dirigen algunos medios de comunicación que se retracten de sus acusaciones al gobierno y que tengan «un poquito de respeto por ustedes mismos, no sean tan descarados, tan irresponsables al sacar sus cañones y acusar al Presidente de tales actos».
Dijo que este era «un criminal intento de desatar en Venezuela una especie de guerra religiosa».
«Lo mismo pasa con el caso de estos grupos anárquicos como La Piedrita», los cuales acusó de estar infiltrados por la CIA. «No me cabe duda de que está siendo financiada por la ultraderecha y hay que neutralizarla», agregó el Presidente de la República.
Chávez hizo referencia al proceso de aprobación de la Enmienda Constitucional y dijo que la oposición intentará desconocer los resultados del próximo 15 de febrero. Además, se refirió al llamado plan «Jaque al Rey» y señaló a los oponentes que si tratan de llevar a cabo actos de violencia se arrepentirán.



 

Comentarios

20.Feb.2013 10:25 am
Gulzhaina (Bolivar) dijo:

Difedcil ser coherente cudnao el que da lednea (el ledder supremo) no sabe cf3mo minimizar el golpe que recibieron el domingo. Las cadenas no sere1n suficientes, ni la torpe decisif3n del TSJ, decisif3n que trataron de ejecutar en Maracay, lo que produjo la muerte de un ciudadano. Aunque no tengo pruebas para afirmarlo, parece que mientras me1s tratan de desmerecer el triunfo de Capriles y de la oposicif3n, me1s fortalecen la opcif3n de la Unidad. Che1vez tendre1 que repartir mucho real para compensar el efecto multiplicador de las primarias (no es un factor a subestimar). La estrategia del miedo no parece estar funcionando. Por el contrario, este1 tendiendo el efecto contrario. Del miedo la gente ha pasado a la arrechera activa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.