Jorge Rodríguez

Campaña

7.Feb.2009 / 07:12 pm / Haga un comentario

Caracas, 7 de febrero de 2009.- En la Plaza Bolívar de Caracas, se realizó este sábado la Feria Comunicacional por el Sí, durante la cual los trabajadores de la comunicación suministraron información, sobre la Enmienda Constitucional, al público asistente que llenó ese espacio del centro histórico de la ciudad.
En el evento organizado por el Frente de Comunicadores por el Sí, se realizaron foros sobre la enmienda, exposiciones sobre la cultura indígena, de libros, revistas, periódicos alternativos y comunitarios. Se presentaron obras de teatro, micros informativos, el Circo del Sur y el de Cuba, grupos musicales y cantantes como Lilia Vera, entre otros, así como transmisiones en vivo para radio y televisión.
La directora del Circuito Radio Nacional de Venezuela (RNV), Helena Salcedo, informó que estaban participando en la feria comunicadores no sólo de Caracas sino de todo el país, quienes precisamente consideraron necesario realizar este evento para contrarrestar la manipulación mediática que hay en contra de la enmienda.
Agregó, que en la Plaza Bolívar se está informando la realidad sobre la Enmienda Constitucional para desmontar esa manipulación mediática que hay contra este nuevo proceso democrático de consulta popular que se está llevando hacia el pueblo venezolano.
Por su parte, Jesús González, coordinador Nacional del Noticiero Indígena de RNV, dijo que en el marco de la campaña por el Sí están realizando el Congreso Bolivariano de Comunicación Indígena de Venezuela y el Tercer Encuentro Nacional de la Red de Voceras y Voceros Comunitarios Indígenas del país, y están participando en la feria demostrando de alguna manera los logros comunicacionales del proceso revolucionario que ha llevado el Presidente Hugo Chávez durante estos 10 años.
A través del Noticiero indígena estamos demostrando como se produce, presentando imágenes fotográficas de las 7 emisoras indígenas instaladas en: los estados Bolívar, Amazonas, Apure y en el Zulia, que se han logrado consolidar en el país durante este proceso revolucionario, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.