Jorge Rodríguez

Enmienda

6.Feb.2009 / 10:09 am / Haga un comentario

Caracas, 06 de febrero de 2009.- El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, recorrió diversos sectores de las Lomas de Urdaneta en Catia, acompañado de vecinos, dirigentes y representantes de organizaciones vecinales, con el fin de informarle «cara a cara» todo lo relacionado a la propuesta de Enmienda Constitucional, como estrategia para «combatir la mentira del oposicionismo».
En un ambiente muy festivo, Rodríguez visitó cada una de las viviendas de la calle Oriental, bajada de la calle Carbonell, pasando por la cancha de El Amparo hasta el bloque 10 de las Lomas de Urdaneta en Catia, parroquia Sucre, donde compartió y respondió a las preguntas de los habitantes de estos sectores populares.
«Aristóbulo Istúriz ha recorrido Antímano; los Comités del Sí lo hacen por diversos sectores de la parroquia Sucre y nosotros visitamos Las Lomas de Urdaneta, compartiendo con la gente, discutiendo con los vecinos y dándole a conocer cómo la propuesta constitucional amplía sus derechos»,  precisó el Alcalde.
Reiteró que con estas visitas casa por casa, «le decimos a nuestra gente, al pueblo de Venezuela que las elecciones no se ganan con encuestas sino con votos, aún cuando estamos ganando en todas las consultas, sobre todo las que mandan a hacer los oposicionistas y en las encuestas serias que mandamos a hacer nosotros hay una permanente ventaja a la opción del futuro, la opción del Sí».
Afirmó que el Sí revela una ventaja entre 10 y 14 puntos en las encuestas, «pero lo más importante es la tendencia al crecimiento sostenido de nuestra opción». Agregó.
Jorge Rodríguez advirtió que aún cuando confían en la victoria del próximo 15 de febrero, no caen en el triunfalismo «porque bien lo dijo el comandante Hugo Chávez, desde Maracay, durante la celebración del Día de la Dignidad, de los 17 años del 4 de febrero de 1992: tenemos que defender con la maquinaria bien aceitada, bien afinada, la victoria, llevando a todos y a todas para que voten, especialmente a los de la parroquia Sucre, que es la más grande del Municipio Libertador y que tiene entre 4 y 5 veces más habitantes que todo Chacao».
Explicó que la idea es reducir la abstención para aumentar la votación a favor de la propuesta Constitucional y el Presidente Chávez.

Derrumbamos la estrategia oposicionista
El alcalde de Caracas asegura que el balance hasta ahora favorece a los revolucionarios, porque «hemos logrado derrotar la propuesta de la mentira, hemos logrado derrumbar los dos ejes en los cuales se basa la estrategia oposicionista: por una lado hablar de elección indefinida, tratando por todos los medios de engañar al pueblo, pero este es un pueblo que ya ha madurado políticamente y por otro lado, está perfectamente definido en la Constitución Bolivariana de Venezuela que en este país hay elecciones cada seis años y quien desee ser candidato o candidata a presidente, gobernador, alcalde, etc.; debe someterse a los requisitos establecidos en la Ley.
Aclaró que la propuesta de Enmienda viene a definir, aún más, un nuevo derecho, como lo es elegir a nuestros gobernantes cuando queramos, por el tiempo que deseemos.
Precisó que así como está contenido en la Carta Magna el derecho a revocar los malos gobiernos, también debemos tener el derecho a mantener los buenos gobiernos, «como el revolucionario que tanta prosperidad y futuro da a Venezuela».
Rodríguez aseguró que los contactos cara a cara, cuerpo a cuerpo con los venezolanos continuarán, para recordarle a la gente que nuestra democracia es muy sólida porque garantiza el principio de participación y protagonismo como en ninguna otra parte del mundo.
Para concluir, exhortó a los venezolanos a levantarse muy temprano el próximo 15 de febrero para votar y defender el futuro, la patria y la propuesta que significa prosperidad, justicia e inclusión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.