Jorge Rodríguez

Campaña

4.Feb.2009 / 04:54 pm / Haga un comentario

Caracas, 4 de Febrero de 2009. El Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, informó que hoy arranca la quinta fase, para la conquista de la victoria del 15 de febrero, la cual han denominado «el doble ataque blindado».
Indicó que no había un mejor día para el inicio de esta nueva estrategia como este 4 de febrero, cuando se cumplen 17 años de la rebelión de 1992, que marcó un grito de esperanza histórico del pueblo.
Acotó Rodríguez que el comando Simón Bolívar ha venido trabajando en desmontar la mentira, las acciones violentas y desestabilizadoras que ha querido sembrar sectores de oposición.
En este sentido, hizo un llamado a la oposición a actuar de manera democrática. «Vamos a contarnos el 15 de febrero con franqueza y digan cuales son su propuesta de país», refirió.
Enfatizó que la Enmienda Constitucional sólo amplia los derechos que tiene el pueblo de elegir a Presidentes, Alcaldes, Diputados, tanta veces haya elecciones. » En esta propuesta de Enmienda el pueblo tiene derecho a mantener los buenos gobiernos, se trata de decidir quién y por cuánto tiempo quiere que lo gobierne», precisó Rodríguez.
Señaló el líder pesuvista que la oposición se siente desesperada, debido a que todas las encuestas señalan la tendencia consolidada del crecimiento en un 17% de la opción del Sí. «Nosotros el pueblo vamos a votar Sí para que los derechos de todos los venezolanos sean ampliados».
Afirmó que el balance de la campaña es positivo, precisando que se desarrolla ampliamente el despliegue de las patrullas, los comités por el sí y la preparación de la maquinaria, con el fin de defender los votos y garantizar el triunfo el próximo 15 de febrero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.