Jorge Rodríguez

Campaña

4.Feb.2009 / 01:56 pm / Haga un comentario

Caracas, 03 de febrero de 2009 (Especial).- Con un concierto interpretado por un cuarteto de cuerdas de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, la Alcaldía del Municipio Libertador cerró su stand en la exposición Logros de los 10 años de la Revolución que desde el pasado domingo se desarrolló en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño.
La exhibición se montó en más de 27 stands con la participación de todos los ministerios del país, además de las misiones sociales que impulsa el Gobierno Revolucionario y la Alcaldía de Caracas.
Los entes descentralizados adscritos a la Alcaldía de Caracas explicaron a los asistentes la misión, visión y objetivos para los cuales fueron creados y orientaron a los caraqueños sobre algunos problemas planteados.


Cabe destacar la participación de la Dirección de Salud que llevó a un grupo de profesionales de la medicina para realizar vacunación de algunas personas que lo solicitaron, así como orientación médica.
Por su parte, el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDERE) con los monitores deportivos hicieron exhibiciones deportivas y montaron una mesa de ping pong, que fue muy solicitada por los jóvenes.
Para los más pequeños de la casa, la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) presentó zanqueros, talleres de pintura y cerámica, cuenta cuentos y cantantes.
Igualmente la Corporación de Servicios Municipales entregó a los asistentes dícticos explicando los programas que ejecuta como los servicios públicos de vialidad, limpieza urbana, así como el mantenimiento y recuperación de espacios públicos y la gestión ambiental de cuencas
Otros entes descentralizados que expusieron fueron la Fundación de Protección a la Fauna y el Consejo Municipal de derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, quienes también dieron a conocer y misión, visión y objetivos y los logros alcanzados en estos últimos años.
Los asistentes manifestaron su complacencia por los programas desarrollados desde la Alcaldía de Caracas y disfrutaron el concierto del cuarteto de cuerdas de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.