Jorge Rodríguez

Enmienda

31.Ene.2009 / 06:00 pm / 1 Comentario

Caracas, 31 de enero de 2009. «Esta es una guerra contra la mentira y desinformación y sobre todo, una batalla por el futuro, por lo que como revolucionarios los chavistas estamos demostrando nuestra disposición de defender esta revolución, la patria y nuestros principios fundamentales».

Así los informó el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, en el liceo Fermín Toro cuando asistía al simulacro de votación y jornada especial de movilización, patrullaje y ejercicio de puestos de comando, que simultáneamente se realizó en más de 11 mil centros electorales.

«Hemos establecido un mecanismo de comunicación directa con cada uno de los centros de votación y puedo decir con profundo orgullo de ser chavista y revolucionario que en estos momentos tenemos presencia en más del 90% de los centros de votación del país», agregó el Alcalde de Caracas.

Este sábado, desde muy temprano, se reunieron el jefe de cada uno de los centros de votación, los jefes de las patrullas logísticas, operativas, patrulleros, testigos de mesas, miembros de mesas revolucionarias, cuadros a tiempo completo, comités por el SÍ y miembros de partidos aliados, para afinar la maquinaria para los comicios del 15 de febrero.

Dijo Rodríguez que la oposición ha basado su campaña en la mentira hablando de una reelección indefinida. En la constitución está perfectamente definido cómo se elige al Presidente, diputados, gobernadores, alcaldes, y por eso toda la población se ha percatado de ese intento que hizo el Pacto de Puerto Rico para desinformar.

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar se preguntó que pasaría si esa gente que anda quemando El Ávila y solo quiere crear angustia, tristeza, y muerte, llegara a asumir las riendas de los destinos de este país, «seguramente todo este proceso de avance, de crecimiento, de restitución de poder para el pueblo, sería trágicamente abortado», respondió.

Pidió a la oposición que en caso que la opción del SÍ gane el 15 de febrero, acepten los resultados electorales, porque ya están criticando al Consejo Nacional Electoral, diciendo que no lo van a reconocer.

«Ustedes saben que los números están favoreciendo la opción del futuro y la esperanza. En nombre del Comando Simón Bolívar señalo que cualquiera que sea el resultado que el Consejo Nacional Electoral de el 15 de febrero en la noche lo aceptaremos», finalizó Rodríguez.

 

Comentarios

2.Feb.2009 09:44 pm
JESUS GARCIA dijo:

JORGE, ME ALEGRA VERTE DE FRENTE CON EL COMANDANTE HUGIO CHAVEZ, PORQUE RECUERDO CUANDO TU PADRE MURIO TORTURADO EN LA DISIP
Y SU NOMBRE SIGUE VIGENTE CONTIGO, RECUERDO QUE
SALIO EL MINISTRO DE ESA EPOCA DICIENDO SOBRE LA MUERTE DE JORGE RODRIGUES EN LOS CALABOZOS DE LA DISIP…. «»» PERO LO MAS GRAVE ES QUE HEMOS DETENIDO A FORTUNATO HERRERA Y SALON MESA, COMO LOS PARTICIPES EN EL SECUESTRO DE MIHAUS…….» TODAVIA LOS RECUERDO. UN ABRAZO
AMIGO.

Jesus Garcia CI. 3668118
Maracay. Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.