Jorge Rodríguez

Campaña

30.Ene.2009 / 02:47 pm / 3 Comentarios

Caracas, 30 de enero de 2009.-Hoy en Opinión Meridiana, el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez habló sobre la intensa campaña de la enmienda constitucional y cómo han transcurrido sus primeros días de gestión.

El Alcalde explicó que en este momento se encuentran trabajando en una campaña ‘intensa’ debido a su corta duración, ya que el CNE, una vez que la Asamblea le presenta una propuesta, tiene la obligación de convocar, en solo 30 días, una consulta popular.


Consulta que, según Rodríguez, es posible, «gracias a la Constitución del 99″, porque antes «las enmiendas la decidían un pequeño grupo en una mesa de dominó, ahora se le consulta al pueblo y el pueblo decide todo», agregó.

«La mentira tiene piernas cortas (…) En qué cabeza cabe utilizar el termino ‘indefinida’, si las elecciones en Venezuela están definidas en todos sus aspectos en la Constitución. Cuánto dura el período, requisitos para la postulación, las elecciones se definen en forma numérica, es decir, es absurdo señalar el adjetivo ‘indefinida’, quien obtenga más votos gana», manifestó.

Asimismo, señaló que «la ampliación de derechos propuesta en la enmienda, le proporciona más derechos al pueblo para que pueda decidir, así como puede revocar al mal gobierno, el pueblo pueda decidir mantener un buen gobierno».

El Alcalde acotó que la posición carece de argumento, «¿cómo es eso que NO es NO? ¿No te puedes sentar a discutir, no podemos conversar, no te puedo decir las opiniones que yo tengo de como se amplia los derechos de los venezolanos?», dijo.

Por otro lado, exclamó que no conoce una democracia «más viva y más activa (…) que la democracia venezolana».

«Yo creo que la oposición está revelando que se siente rendida, derrotada por Chávez», agregó.

Sobre la recuperación de los espacios de Caracas, indicó que hanemprendido «propuestas generales y particulares, como la basura», indicó.

Además, desmintió haber recibido algún tipo de invitación al foro sobre la reelección indefinida, celebrado el pasado miércoles en la UCV y aclaró que los estudiantes que apoyan el ‘SI’ no sabotearon la actividad, sino que no los dejaron que estuvieran ahí para dar su opinión.

Fuente: Noticias 24


 

Comentarios

2.Feb.2009 11:40 pm
maria padrino dijo:

camarada antes de todo un saludo revolucionario soy de cantarrana-parroquia santa ines-municipio sucre-cumana-estado sucre quiero que le digan al presidente que cuenta absolutamente con nosotros para lograr un triunfo arrasante el 15 de febrero por el si a la enmienda y quisiera que me digan cual es la pagina para registrar a nivel nacional mi batallón Generala Manuelita Saenz y el frente por el si del cual soy coordinadora amo a mi presidente y estamos ansiosios esperan su visita mañana 03 de Febrero con nuestros presidentes amigos (Correa y Evo) xfe respondanme a mi correo

12.Mar.2009 11:45 pm
MARIA PADRINO dijo:

porque no responden a mi correo, necesito saber como entro en la pagina de batallones conformados para hacer la reestructuraciòn del batallon generala manuelita saenz de cumana estado sucre parroquia santa ines. por favor enviame la pagina a donde puedo enviar por correo electronico la reestructuracion soy la vocera principal y quiero mandae por correo el acta de asamblea y firmas. espero su respuesta a mi correo xfa

20.Feb.2013 09:36 pm
Isabella (Chile) dijo:

I was surtck by the honesty of your posting

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.