Jorge Rodríguez

Enmienda

29.ene.2009 / 08:40 pm / 2 Comentarios

Caracas, 29 de enero de 2009. “El pueblo de Venezuela esta en campaña contra la mentira y por la ampliación de sus derechos. Tenemos más de 138 mil comités por el Sí, ya conformados, regados por todas las calles de Venezuela, además de nuestras patrullas operativas y logística perfectamente aceitadas”.

Así lo informó Jorge Rodríguez, jefe del Comando de campaña Simón Bolívar, quien recorrió este jueves la parroquia la Pastora, con el fin de informar a los habitantes de esta tradicional zona caraqueña lo que realmente significa la propuesta de Enmienda Constitucional.

“Esto es una forma más de compartir con la comunidad en la lucha por la aprobación de la Enmienda, una lucha cuerpo a cuerpo, casa a casa, recorriendo las calles de nuestra ciudad. La información es el arma principal que tenemos, es mostrarle a la gente la verdad en contra de la estrategia de la mentira que intenta sembrar la oposición”, expresó el líder pesuvista.


Rodríguez aseguró que la Enmienda representa la ampliación de los derechos de la gente para elegir a quien quiera en los cargos de elección popular para que sea la voluntad del pueblo quien decida. “Nuestra Constitución establece una democracia participativa y protagónica, la Enmienda Constitucional lo que busca es ampliar y perfeccionar los derechos del pueblo en materia de democracia y participación”, explicó.

Asimismo, resaltó que “la propuesta revolucionaria promueve una transformación profunda de la sociedad venezolana, en la que se ha avanzado muchísimo, y debemos seguir profundizando para conseguir la mayor suma de felicidad posible para todos”.

Alertó sobre intensiones que tienen grupos armados, organizados por el alcalde Antonio Ledezma, de promover la desestabilización del pueblo al querer cerrar un modulo cultural ubicado en la Yaguara, y finalizó que “el pueblo no va a permitir que lo que fue tomado por la cultura del pueblo sea tomado por bandas armadas”.



 

Comentarios

29.ene.2009 09:05 pm
marleny rios gonzalez dijo:

CAMARADA UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO SOY PATRULLERA DE LA MESA NRO. 6CENTRO DE VOTACION 1012 CIRCUSCRIPCION 043 U. E. PADRE SEIJAS DEL EDO. CARABOBO ME SIENTO MUY AGRADECIDA CON USTED CUANDO ERA DIRECTOR DEL HOSPITAL CLINICO UNIVERSITARIO TUVE LA FORTUNA DE SER COMPATIBLE CON MI ESPOSO Y LE DONE UN RIÑON Y TUVE EL APOYO DE USTED ESAS COSAS ME HACEN TRABAJAR POR ESTA REVOLUCION CON AMOR Y SE QUE COMO YO MILES DE PERSONAS RECIBEN ESTA AYUDA CON EL TRABAJO MANCOMUNADO DE LOS MEDICOS QUE SON NUESTROS ANGELES .PERTENEZCO A LA MISION CULTURA Y TENEMOS UNA OBRA DE TEATRO SOBRE LA ENMIENDA Y LA ESTAMOS LLEVANDO A LAS COMUNIDADES SE LLAMA Y QUE PIENSAS TU. TODOS A VOTAR POR EL SI SI SI BESOS

20.feb.2013 11:50 pm
Mike (Cojedes) dijo:

From now on, there will be tons of situations that will put in fuehrtr evidence the regime’s undemocratic features (endless Chavez propaganda; subservient courts; coy and partisan electoral authorities; politicized military; prosecution of political opponents; the list goes on ).The lead-up to the election is as important for democracy as the election itself. As we know, ours is not a level playing field. Let’s keep pushing the boundaries of the regime, and let everybody know, along the way, any kind of undemocratic reaction from the government. They won’t behave democratically, unless they are forced to. Watch. Document. Think. Write. Let everybody know what’s going on. Wash and repeat.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.