Jorge Rodríguez

Campaña

28.Ene.2009 / 05:15 pm / 2 Comentarios

Caracas, 28 de enero de 2009. El Presidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, realizó el chequeo del Comando regional y parroquial del estado Zulia, donde estuvo acompañado por el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez.
El Presidente de la tolda roja desde la sala situacional del PSUV en Maracaibo se dirigió a los militantes que se encuentran trabajando en la organización y movilización del voto bolivariano por la aprobación de la enmienda constitucional el próximo 15 de febrero.
Dijo a los militantes «yo espero que los zulianos y las zulianas, los verdaderos defensores de la zulianidad, saquen todo su fervor patriótico y derroten ahora, el 15 de febrero, a los escuálidos, a los que defienden el capitalismo, a la burguesía, a los terratenientes, a los violentos, los que pretenden volver a gobernar a Venezuela para llevarla de nuevo al abismo».
«Ustedes tienen que hacerlo. Es un reto que tienen que asumir como razón de vida para el 15 de febrero. No sería la primera vez que derrotemos en el Zulia a la oposición pitiyanqui: ya los derrotamos en las elecciones presidenciales de 2006 y los habíamos derrotado en el referéndum revocatorio del 2004. Vamos a buscar nuestro techo histórico para darle una gran derrota a los pitiyanquis y que gane el sí en todo este territorio», enfatizó Hugo Chávez.
En el estado Zulia hay 1.035 centros electorales por lo tanto debe haber conformados igual número de patrullas logísticas y una patrulla operativa por cada una de las mesas que hay en el estado, dijo el presidente Chávez.
Agregó que el encargado de la patrulla operativa, de una mesa electoral debe tener la lista de los votantes con su respetiva dirección y conocer para solventar los problemas de traslado al centro de votación y incentivar a quiénes no han votado en los últimos procesos electorales.
Dijo a los militantes del PSUV del Zulia que deben hacer esfuerzos muy grandes para bajar la abstención, sobre todo en las parroquias donde la revolución es más fuerte, porque con toda seguridad allí habrá varios miles de votos por el Sí.

 

Comentarios

28.Ene.2009 08:38 pm
ECONOMISTA. WILMER RONDÓN dijo:

NOS SENTIMOS INTERPRETADOS E IDENTIFICADOS POR EL PENSAMIENTO ANTIMPERIALISTA DEL PRESIDENTE CHÁVEZ Y VINCULADOS AL PENSAMIENTO BOLIVARIANO DE UNIDAD LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA. SÍ A LA ENMIENDA PORQUE EL PROYECTO HUMANISTA DE SOCIALISMO EN LIBERTAD EXIGE LA CONTINUIDAD NECESARIA PARA LLEVAR A CABO LA REVOLUCIÓN CULTURAL A LA PAR CON LAS TRANSFORMACIONES ESTRUCTURALES EN EL MODO DE PRODUCCIÓN PARA GENERAR EL CAMBIO HACIA UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA Y MÁS HUMANA. ASÍ CONTRIBUIREMOS A ESCALA PLANETARIA CON LA CONSTRUCCIÓN DE UN MUNDO SOLIDARIO Y LIBERTARIO POR AMOR A LA HUMANIDAD.

20.Feb.2013 12:21 am
Aman (República Dominicana) dijo:

me da vergfcenza que entre venezolanos utliecin esos tipos de lenguaje que dicen mucho de nuestro bajo nivel cultural.En particular considero que la falta de informacif3n acerca de la salud del presidente es un intento de estafa para con los compatriotas que aun tiene esperanzas en el sef1or de miraflores.Sin embargo, no se les ha escuchado decir nuevamente: hasta el 2021, hasta el dosmil siempre o sus repetidas frases referentes a su eterno mandato. Es curioso que ya no puedan burlarse con su creida apabullante ventaja y parece que las naturales compensaciones de la vida les este1n cobrando por todas las ironedas y los sarcasmos con los que han tratado a los que piensan distinto. Aun ased, algunas personas no quieren reflexionar para llamar a la unidad nacional (fanico camino para sacar el pais adelante) y prefieren la confrontacif3n, pero creo que lo hacen por falta de argumentos para debatir y por que, claramente, prefieren seguir siendo instrumentos de otras personas en lugar d

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.