Jorge Rodríguez

Campaña

28.Ene.2009 / 09:36 am / 1 Comentario

Caracas, 28 de enero de 2009.- Con el objetivo fundamental de «informar a los compatriotas que residen en otros países y a los pueblos hermanos» sobre la enmienda constitucional, un equipo coordinado entre la Cancillería de la República y la Asamblea Nacional desplegará, desde este miércoles, 25 diputados en 30 países de los cinco continentes, anunció el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro Moros.

Los diputados explicarán los artículos 160, 162, 174, 192 y 230, los cuales serán modificados, con el firme propósito de desmotar la campaña de mediática de los medios de comunicación que trata de presentar la enmienda como una reelección indefinida, cuando en realidad consiste en «ampliar los derechos políticos de los ciudadanos y permitir que los funcionarios que ocupen cargos de elección popular postulen su candidatura».

Asimismo, Maduro informó que el lunes 2 de febrero, varios movimientos de diferentes partes del mundo desarrollarán actividades como «foros, seminarios, toma de espacios públicos, movilizaciones de simpatía, solidaridad y de acompañamiento a la revolución bolivariana y de apoyo al presidente Hugo Chávez».

Para la misma fecha se tiene previsto la realización de la I Cumbre del ALBA de América Latina y el Caribe, en conmemoración de los 10 años de la llegada del Presidente a Miraflores, «recibiremos a los Presidentes, Miembros Permanentes de la organización y algunos países invitados para la evaluación y revisión de las metas para el 2009″, como el sistema Sucre y un conjunto de elementos de protección financiera frente a la crisis económica.

Fuente: Prensa MinCI


 

Comentarios

19.Feb.2013 07:05 pm
Zanisha (Guárico) dijo:

Entre otras cosas, el gobierno sotlsiiaca venezolano cambio la hora oficial y prohibif3 los videojuegos con la excusa de disminuir la violencia en un paeds me1s peligroso que Irak. Pero, ocupados los punteros poledticos en servir a la revolucif3n, el paeds se derrumba. Hay desabastecimiento de alimentos be1sicos como la harina, el aceite, fideos y arroz. La caedda de la produccif3n industrial ha hecho que Venezuela deba gastar una parte creciente de sus petro df3lares en comprar los bienes desaparecidos del mercado nacional. La delincuencia puede matar a 60 personas un fin de semana en Caracas. Los despidos de PDVSA, la falta de inversiones y la supeditacif3n de su accionar a la conveniencia del dictador han redusido la extraccif3n de petroleo y,en consecuencia, la entrada de divisas. El gasto militar, convirtieron a Venezuela en uno de los mayores compradores de armas en los faltimos af1os.Hay un mercado negro que abarca desde productos de lujo para los bolivarianos a jabon para las c

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.