Jorge Rodríguez

Gestión

27.Ene.2009 / 09:05 am / 4 Comentarios

Caracas, enero 26-09 (Especial).- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria(SUMAT) activará un amplio operativo especial de liquidación y recaudación de impuestos municipales los días 28, 29, y 30 de enero, en el Centro Comercial Parque Caracas ubicado en la avenida Sur 21 con Este 2, parroquia La Candelaria.

A manera de prestar un mejor y más rápido servicio a los contribuyentes, la (SUMAT) activará un operativo especial de liquidación y recaudación de impuestos municipales los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de enero, en el Centro Comercial Parque Caracas ubicado en La Candelaria, dijo la Superintendente Municipal de Administración Tributaria, Lic. Leyda Vispo.

La actividad se desarrollará en horario corrido desde las 9 de la mañana, hasta las 4 de la tarde.

Durante este operativo se podrá cancelar los impuestos correspondientes a vehículos, registros y notarias, publicidad comercial, inmuebles urbanos e industria y comercio.

La invitación es para todos los contribuyentes, especialmente los residentes y comerciantes de las parroquias La Candelaria, San Bernardino, San Agustín y áreas colindantes, a que aprovechen la oportunidad para cancelar sus tributos municipales.

 

Comentarios

28.Ene.2009 06:22 pm
Celina Vega dijo:

Felicitaciones , el Alcalde Jorge Rodrìguez y su equipo comenzaron sus primeros 100 dias a paso de vencedores. Un aumento de 43% a los trabajadoresd municipales, le deevuelve la Avenida del Cementerio a los vecinos de Santa Rosalìa, rehubica la economìa social y el SUMAT buscando generar una cultura de tributaciòn en los caraqueños. Excelente sigan asi que la revoluciòn necesita gerentes eficientes que esten de la mano con una moral y ètica revolucionaria. Cuenten con la Vicepresidencia del Concejo Municipal.

23.Mar.2009 10:02 am
janeth landaeta dijo:

me podrian enviar copia delas ordenanzas de recaudacion, de vehiculos,cementerio,aseo,Inmueble,cloacas,Inductria y Comercio,propaganda, etc, del municipio libertador del Distrito Capital por mi correo electronico es janethlandaeta@yahoo.es.
mucho se lo agradeseria es urgente

2.Jun.2012 01:15 pm
alge dijo:

me podrian enviar las ordenanzas que existen relativas a los cementerios, mucho le agradeceria. gracias

20.Feb.2013 12:40 pm
Erika (República Dominicana) dijo:

Tras 48 horas de celebrada la CANDELARIA TRAIL y por tanto con los smeiietnntos y recuerdos ya instalados, para siempre, en una esquina de mi mente, me veo en la obligacif3n moral de felicitarles por la magnedfica organizacif3n del evento. A Eledas (ledder), KOke, Pedri, David, a las chicas, bfHuevo no te ved? y deme1s miembros del clubPor favor si me he olvidado de alguie9n que por favor que me disculpe. No es mi intencif3n olvidarme de nadie. Felicidades tambie9n tambie9n a e9l/ella.A todos, sin excepcif3n, muchas felicidades por el trabajo realizado. Son un verdadero equipo. Joven, ambicioso y con ganas de trabajar, sin complejos, en nuevos proyectos. No era fe1cil organizar una carrera de montaf1a, con lo que ello implica, en tan poco tiempo, y la verdad es que todo rayf3 a una gran altura. La sef1alizacif3n perfecta. Los avituallamientos en los lugares idf3neos. Los servicios post-carrera intachables, el recorrido muy bien pensado, duro, exigente, atractivo y bueno que decir de

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.