Jorge Rodríguez

Campaña

27.Ene.2009 / 02:37 pm / 1 Comentario

Caracas, 27 de enero de 2009.- El jefe del comando Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, informó en rueda de prensa con los partidos aliados por el Sí, que ya se encuentran en la fase de despliegue, en la que van ya 134 mil comités por el Sí, regados por todo el territorio desmontando la estrategia de la oposición que consiste en engañar a la gente.

«La oposición intenta tapar la verdad, engañando a la gente y nosotros Seguimos en la batalla en la calle informando y discutiendo las ideas, para que la gente tenga los elementos y argumentos, del porque las razones que implican la ampliación de los derechos contenidos en la Enmienda Constitucional», detalló Rodríguez.


El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo un llamado a los sectores de la oposición a no recurrir en a la violencia en su desesperación por el triunfo que tendría el próximo 15 de febrero.
«Lo que hay el 15 de febrero es una elección, que se debe discutir en paz, sin violencia, traten de alejarse de la mentira», resaltó.
Explicó que lo que sucederá es que el pueblo participará en una nueva jornada democrática para decidir si otorga el derecho a postulación continua a la figura del Presidente de la República y de otros funcionarios que ocupen cargos de elección popular.
Asimismo, aseguró que en las reuniones sostenidas con los partidos aliados se han evaluado, afinado y articulado las acciones que se van a llevar a cabo durante los días que quedan para las elecciones. Aseguró, que esta unión demuestra el crecimiento del respaldo que ha tenido la propuesta de la Enmienda Constitucional.
Esta batalla por la ampliación de los derechos contenidos en la Enmienda Constitucional, ha servido de piso sólido para las discusiones que lleven a una unidad perdurable y estratégica entre los partidos de la revolución en los tiempos cercanos, destacó.

 

Comentarios

20.Feb.2013 03:34 pm
Sheela (Estados Unidos) dijo:

y que hicieron los adoecs y copeyanos con tanta riqueza durante tantos af1os en los que se compartieron la torta o es que tu crees que en trece af1os se puede corregir todo el daf1o que hicieron los personajes que quieren volver al poder y ademas recuerda que la gente se acostumbro a ser corrupta y al estado se le arrimo mucho de eso como por ejemplo ismael garcia y asi muchos otros pero lo que cuenta es que los venezolanos ya conocemos todo lo que nos pertenece gracias a chavez ydebemos ocupar los espacios personas honestas y con principio y sobretodo modificar las leyes para castigar a quien se convierta en corrupto si es posible con la pena de muerte pero mientras existan personas como tu que critiquen y no hagan nada por cambiar el pais como podemos pensar en que venezuela supere todos los obstaculos que se presenten porque un solo arbol no hace montaf1a y si todos de verdad pensamos y amamos el pais como nuestro comandante mas rapido que tarde seremos una gran nacion.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.