Jorge Rodríguez

Gestión

25.Ene.2009 / 10:13 am / 1 Comentario

Caracas, 24 de enero de 2009.- Diferentes entes de la Alcaldía de Caracas conjuntamente con El Metro de Caracas, se instalaron a lo largo del bulevar de Catia ubicado en la parroquia Sucre, desde tempranas horas de la mañana para realizar el 1er Festival de La Salud y La Vida, el cual atendió en su primera jornada a más de 4 mil personas.
La Directora de Salud de la Alcaldía de Caracas, Norma Soto, informó que este primer festival busca restablecer el sistema público de salud que se ha venido construyendo en la nueva Caracas Socialista. Asimismo recalcó que fue todo un éxito ya que se atendieron 1191 personas en materia legal y 600 personas a través de consultas de Pediatría, Oftalmología, Vacunación, Citologías, entre otros servicios.
De igual modo, se contó con actividades recreacionales, culturales y deportivas, todas estas actividades se desarrollan en el marco de la recuperación de este emblemático espacio para así ir recuperando poco a poco todos estos lugares de esparcimiento destinados para el disfrute de las personas que por allí viven y transitan. De igual manera busca fortalecer la cultura, el deporte y la prevención de la salud y la vida.
Soto, expresó que el Alcalde Jorge Rodríguez, esta «enrumbado en el proyecto Nacional Simón Bolívar, en la Caracas Socialista, ya que tendrá mucha importancia para la vida de todos los caraqueños y lo más importante de todo esto es la ayuda que prestan las misiones sociales para así fortalecer el espíritu socialista, crear conciencia y bienestar en los caraqueños».

 

Comentarios

21.Feb.2013 09:08 am
Auth (Bielorrusia) dijo:

I go here with my coworkers once a week and even when they are pakecd, we are almost always able to get a table and we ALWAYS get excellent service. I had the De Pabellon arepa and the plantano maduros, which were perfectly sweet, or maybe because the beef was amazingly spiced, all I know is that it danced in my mouth all the way down to my belly. Score one for the Carcas Arepas Bar!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.