Jorge Rodríguez

Gestión

25.Ene.2009 / 03:02 pm / Haga un comentario

Caracas, 25 de enero de 2005.- El Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, asistió a la gala inaugural del ciclo de conciertos de nuestra Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), que se llevo acabo par lo caraqueños este domingo en las instalaciones del Teatro Municipal.

Rodríguez, informó que «es muy hospicioso para que nuestra gente entre en esperanza apuntalando al futuro, con este Himno a la Alegría como es la 9na Sinfonía de Beethoven, pareciera perfecto hecho este himno para los días que vivimos, los venezolanos y venezolanas en los actuales momentos, se irán a dar unos cinco conciertos todos los domingos en el Teatro Municipal totalmente gratuitos para el disfrute del pueblo de caracas».

De igual manera, explicó que la OSMC se irá para las principales Parroquias de Caracas desde el día 9 al 13 de febrero comenzando en el 23 de Enero, La Vega, Antímano, Caricuao, San Agustín y El Valle, de manera que la gente pueda disfrutar desde su propia parroquia de este hermoso espectáculo musical y cultural.

Acotó que se esta trabajando en la idea de formar un sistema Municipal de música, para que todas las expresiones puedan contribuir junto con los Consejos Comunales, medios comunitarios, y grupos culturales que hacen vida dentro de la parroquia, y que se cree una red de alegría, ternura y de esperanza a través del Sistema Municipal de Música.

El próximo evento denominado «Concierto para la familia» se realizará el día 1 de febrero, mientras que el 8 de febrero se presentará «Teatro musical, la canción de Caracas». Rodríguez recalcó que todos estos espectáculos serán gratuitos y se realizarán todos los domingos.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.