Jorge Rodríguez

Enmienda

23.Ene.2009 / 06:16 pm / 1 Comentario

Caracas, 23 de enero de 2009 (Especial).- El Frente de Trabajadores y Trabajadoras por el Sí realizó una marcha desde la plaza Morelos hasta la plaza Caracas, en el Centro Simón Bolívar, para mostrar su respaldo a la enmienda constitucional y al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías
Bajo la consigna la Enmienda Sí va miles de trabajadores y las misiones socialistas caminaron a lo largo de las avenidas México y Universidad, hasta arribar a la plaza Caracas, donde posteriormente se les unió el Presidente de la República.
Militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) provenientes de todo el país participaron en esta actividad de campaña para apoyar la reforma de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, propuesto por la Asamblea Nacional.
Durante el recorrido los manifestantes acompañados de música, zanqueros y garotas, gritaron consignas a favor de la enmienda y en apoyo al Presidente de la República. Igualmente en el camino estaban colocadas tarimas con agrupaciones musicales que animaron a las personas que caminaban.
Al preguntárseles las razones para asistir a la marcha, Jesús Cedeño dijo «esta marcha es un respaldo contundente al comandante Chávez, al país, al pueblo, a las misiones y a la Venezuela soberana e independiente».
Por su parte, Veralis Figueroa manifestó que definitivamente el venezolano despertó y hoy en día se está reforzando la democracia. «Estamos en un país donde la expresión popular tomó las calles diciendo sí a la revolución y al comandante Chávez», precisó.
Ántoni García dijo que marcho en apoyo al presidente y la enmienda. «Hay que decirle que sí para que Venezuela pueda surgir adelante».
Este sábado continuarán las actividades de campaña electoral con una jornada de salario para el PSUV. El domingo los comandos electorales para la aprobación de la enmienda se activarán casa por casa, para informar sobre la medida propuesta por el Legislativo.

 

Comentarios

20.Feb.2013 05:09 pm
Wandy (Monagas) dijo:

Just to make it clear: you’re right, what you’ll be seeing from Geha is more of the kinds of posts you wdolun’t see Juan or I write. That’s exactly the point to broaden the range of topics touched on, particularly with our non-Spanish speaking readers in mind. (It may be that you would’ve heard about OneChot anyway, but a startling number of our readers are not Spanish speakers and use CaracasChronicles.com as the main source of news on Venezuela really!)Another thing about Geha’s role is that we’ve asked him to model these kinds of posts on what you see on Andrew Sullivan’s blog very quick posts centered on a link to another story, or a video, just to alert you to a story you might have missed otherwise. The idea is that if you’re interested, you follow the links, if you’re not, you just ignore it. We’re looking for breadth here, and to point readers to interesting but easy-to-miss stories. (c.f., Dieguito and the Russian anti-sniper weapon). I think this is going to make the bl

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.