Jorge Rodríguez

Campaña

23.Ene.2009 / 04:45 pm / 1 Comentario

Caracas, 23 de enero del 2009.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, sostuvo un taller ideológico con los comandos electorales de la parroquia 23 de Enero en Caracas, con el fin de prepararse para la batalla en pro a la aprobación de la Enmienda Constitucional el próximo 15 de febrero.

Durante esta reunión el primer mandatario indicó que todo el pueblo debe estar consciente de que en esta batalla está en juego el futuro de la patria. Agregó, que hasta el 15 de febrero se debe sacar la incertidumbre que puedan tener los venezolanos que duden o se sientan confundidos porque opción votar.


El líder pesuvista recordó que la abstención fue la principal causa de derrota durante la reforma constitucional del 2007, por tal motivo instó a los patrulleros, comités, grupos sociales y toda la maquinaria del PSUV a seguir explicando bien el tema de la enmienda constitucional, para así combatir las mentiras que vienen montando sectores oposicionistas a su gobierno.
«Estas tres semanas tendremos ataque masivo del pueblo bolivariano día y noche, calle por calle, casa por casa y cuerpo a cuerpo pero con inteligencia, método, con organización y conciencia, porque la razón y las ideas son características que tenemos lo revolucionarios», precisó Chávez.
Asimismo, dijo «Hay que ganar por mayoría, dando la batalla minuto a minuto, no se pueden descuidar las calles, se está dando una batalla decisiva».
Luego de recorres las calles de esta populosa urbanización del oeste de la ciudad, el Jefe de Estado salió en caravana, acompañado de Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Simón Bolívar, Aristóbulo Istúriz y otros integrantes del gabinete ministerial, hasta la Plaza Caracas.

 

Comentarios

20.Feb.2013 11:05 am
Arpie (Francia) dijo:

They are currently acntig like children, boasting and trading insults. I do not suggest lying down and taking it from the chavistas. Rather, I insist that making rational arguments as opposed to rash reactions will be more convincing to the Venezuelan voter.As a side note, I do not think it accurate or useful to regard chavistas as inhuman. Yes, they are radicalized. Yes, many are irrational in their support of their Supreme Leader. Yes, most have lost sight of reality. However, to completely disregard them and all of their policies outright is simply replicating their strategy. The opposition should not be the new chavismo of the Right . For the rescue of Venezuelan democracy, a different discourse is needed all together.You may call that naefve. I call it necessary.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.