Jorge Rodríguez

Enmienda

22.Ene.2009 / 07:40 pm / 1 Comentario

Caracas, 22 de enero de 2009.- Integrantes de las patrullas logísticas y operativas de las 22 parroquias de Caracas, que trabajaran en pro a la aprobación de la Enmienda Constitucional se reunieron, este jueves en la sala 1 de Parque Central, con el fin de afinar la maquinaria que garantizará la campaña de información y movilización para el próximo 15 de febrero.

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del PSUV, indicó que la aprobación de la Enmienda Constitucional, permitirá la opción de que el Presidente Chávez, pueda ser postulado nuevamente, dando así garantía de continuidad a los avances que se han dado en este gobierno.


Por ello, indicó que es importante realizar una campaña informativa y explicativa de la pregunta que se utilizará en el proceso de enmienda.
Para Istúriz los indicadores sociales que se expresan en el índice de desarrollo humano (IDH), junto a los indicadores económicos, son muestra contundente de los logros que ha alcanzado el proceso revolucionario.
«En Venezuela ha habido un crecimiento con equidad y justicia social», argumentó el líder pesuvista

 

Comentarios

21.Feb.2013 07:53 am
Ashok (Nicaragua) dijo:

I tell people this is a fasicst government not a socialist government but nobody will listen (state capitalism, xenophobia, ultra-nationalism, militarism, one loud mouth guy in a uniform in charge, ridiculous clothing fetishes (the flag track suit), idol worship etc etc.). As to when socialism may become some tropical version of national socialism, I don’t know. By the looks of things, before October maybe?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.