Jorge Rodríguez

Campaña

19.Ene.2009 / 06:47 pm / Haga un comentario

Caracas, 19 de enero de 2009 (Especial).- «Rechazamos las guarimbas y la violencia como forma de lucha política y, sobretodo, la violación a los derechos contenidos en la Constitución Nacional, por una minoría que al comienzo de la batalla ya se siente desesperada», declaró en rueda de prensa el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez.
Al referirse a las acciones emprendidas por la oposición, Rodríguez señaló que da la impresión de sentirse perdidos y las cosas no les están saliendo como esperaban.
«Están tratando de engañar el pueblo con la reelección indefinida y lo que están demostrando es que se sienten condenados a la rendición indefinida, porque saben que Chávez y este pueblo no se van a devolver en su intención de construcción de la patria para todos», expresó Rodríguez.
Para el Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, las personas que han salido a manifestar violentamente recibieron instrucciones del Pacto de Puerto Rico para incendiar a Caracas, cerrar las calles y autopistas sin pensar que en estas vías podría haber personas en situación de emergencia, ancianos enfermos, o niños que se dirigen a sus centros educativos.
Igualmente, dijo que fue capturado infragante un grupo de personas durante un acto de profundo salvajismo ecológico, humano y hasta espiritual, quemando lo que el poeta Pérez Bonalde en su poema Vuelta a la Patria calificó como el Sultán enamorado, refiriéndose al Cerro El Ávila.
«Pero que casualidad, ahora comienzan a aparecer carros quemados, bombas lacrimógenas y curiosamente estaba una cámara de Globovisión entrevistando al presidente de la FCU y durante la filmación aparece otra bomba», dijo Rodríguez.
Al referirse a la reunión de los partidos del bloque del Sí en el hotel Alba Caracas, Jorge Rodríguez informó que asistieron los secretarios generales de los partidos Patria Para Todos, Movimiento Electoral del Pueblo, Partido Comunitas de Venezuela, Unión Popular de Venezuela, el Partido Independiente para la Comunidad y el Partido Joven.
Anunció que el cronograma de adhesión de partidos al bloque del Sí continuará esta semana. Están incorporados de forma permanente con derecho a voz todos los partidos aleados y se incorporaran en los comandos regionales representantes de las mismas agrupaciones políticas.
Afirmó que «todo el despliegue que ha vivido el pueblo de Venezuela para ampliar sus derechos, esta serie de juramentaciones de frentes por el SI, de trabajadores, campesinos, intelectuales, artistas, pescadores, tiene desesperados a los sectores oposicionistas y de la oscuridad», concluyó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.