Jorge Rodríguez

Campaña

18.Ene.2009 / 06:40 pm / Haga un comentario

Caracas, 18 de enero de 2009.- Luego de una gran caravana que recorrió las calles de Caracas, encabezada por los denominados caballos de hierro, fueron juramentados 9 mil 500 comités por el Si, pertenecientes Frente Nacional de Transportistas por el Sí a la Enmienda Constitucional.

La juramentación, que se efectuó en el Paseo Los Próceres, fue realizada por Aristóbulo Istúriz, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y miembro del Comando Simón Bolívar.


Motorizados, taxistas y gandoleros se unen como una sola fuerza para salvar la revolución, a través de la Enmienda Constitucional, expresó Istúriz. «Necesitamos seguir avanzando la revolución, manteniendo la fuerza de la unidad», dijo.

Indicó que luego de la juramentación viene la fase del despliegue de información, también cada integrante de los comités por el Si, comienza a ponerse en contacto con las patrullas, de tal manera que apoyen la movilización del próximo 15 de febrero, para garantizar el triunfo de la Enmienda Constitucional.

En la actividad participaron 200 transportistas del estado Anzoátegui, 450 del estado Delta Amacuro, 500 de Carabobo, de Zulia serán 200, de Trujillo 250, del estado Sucre 200 y de Miranda 4 mil 100 profesionales del volante que tendrán la misión de comunicar el porque la necesidad de la Enmienda Constitucional.



 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.