Jorge Rodríguez

Campaña

18.Ene.2009 / 05:00 pm / Haga un comentario


Caracas, 18 de enero de 2009.- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), niños y ecologistas plantaron, este domingo, 500 árboles para recuperar 2.5 hectáreas del Parque Nacional Waraira Repano.

Esta actividad, donde 5 plantas distintas pasan a integrar la vegetación de El Ávila, constituye la expresión de repudio hacia el incendio que, en días pasados, causaron estudiantes de oposición a este maravilloso pulmón vegetal con el que cuentan los caraqueños.


La ministra del Poder Popular para el Ambiente, Yuvirí Ortega y Héctor Rodríguez, coordinador del Frente de Jóvenes y Estudiantil por la Enmienda, estuvieron presentes en esta actividad ecológica manifestando su rechazo a la acción vandálica de jóvenes oposicionistas.

Ortega manifestó que los estudiantes que causaron el incendio deberían ser penalizados, ya que los hechos constituían un atentando contra el pulmón de Caracas y del Litoral


Por su parte, Rodríguez hizo un llamado a la reflexión para que no sean atacados espacios naturales, expresó que existen otras maneras de protestar pacíficamente.
Asimismo, el líder estudiantil dijo «El Ávila es uno de los espacios que más queremos quienes vivimos en Caracas'», sosteniendo así que la actividad constituía un acto de amor, por la humanidad y la naturaleza, que se convierte en un acto de amor por la patria.
Los niños que participaron en la actividad manifestaron su deseo por cuidar y mantener el ambiente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.