Jorge Rodríguez

Enmienda

16.ene.2009 / 05:12 pm / Haga un comentario

Caracas, 16 de enero de 2009 (Especial).- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, expresó desaprobación por la quema que hicieron a un sector del Parque Nacional El Ávila, un grupo de estudiantes que protestaban el pasado miércoles en contra de la Enmienda Constitucional.


Rodríguez dio las declaraciones en la Plaza Caracas, luego de acompañar a Diputados de la Asamblea Nacional (AN) a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde entregaron la solicitud formal del referéndum por la enmienda constitucional para la postulación continua a cargos de elección popular.
El mandatario capitalino igualmente solicitó al bloque opositor que “jueguen limpiamente, recurran a consultarle al pueblo, discutan la propuesta de enmienda con el pueblo y dejen de estar cerrando calles”.
Durante el acto en la Plaza Caracas, el Alcalde Rodríguez, Jefe del comando de campaña “Simón Bolívar” conjuntamente con la Presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, develaron las cajas que contienen 6 millones 668 mil 984 firmas recolectadas a favor de la enmienda constitucional.
“Oye fascista ven para que veas, esta es la gente que te va a dar la pelea” dijo Rodríguez a la multitud que se encontraba presente en la plaza Caracas.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.