Jorge Rodríguez

Enmienda

15.Ene.2009 / 05:50 pm / Haga un comentario

Caracas. 15 de enero de 2009 (Especial).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, durante un acto realizado en el Teatro Municipal, el cual se denominó «Encuentro de Partidos Aliados por el Si a la Enmienda Constitucional» recibió total apoyo de todas las fuerzas bolivarianas.

Durante el evento, al cual también asistió el Alcalde de Caracas y Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, José Albornoz de Patria Para Todos (PPT); Lina Ron, de Unión Popular de Venezuela (UPV); Oscar Figuera, Partido Comunista de Venezuela (PCV), entre otros líderes de partidos que apoyan al proceso revolucionario, manifestaron su total apoyo a la Enmienda.
Por su parte, el Jefe del Estado en cadena nacional trasmitió un video tomado durante la protesta de unos jóvenes a las puertas de la Universidad Metropolitana y afirmó que estas acciones violentas forman parte del «Pacto de Puerto Rico».
Las imágenes muestran a varias personas bañando con gasolina el pie del cerro El Ávila para luego prenderle fuego e impidiendo el paso de los bomberos y funcionarios del Estado para apagar el incendio.
Denunció el Presidente que estas imágenes no fueron trasmitidas por ningún medio de comunicación a pesar de la agresión contra el parque Nacional Waraira Repano.
Hizo un llamado de alerta a los dueños de las universidades privadas para recordarles que tiene que responder por lo daños causados por sus estudiantes.
Por su parte, el diputado Earle Herrera, moderador del acto y presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Asamblea Nacional, anunció que los dueños de las universidades privadas serán citados para ser interpelados. «Si hay que aplicarle la Ley Penal del Ambiente se hará», dijo.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.