Jorge Rodríguez

Campaña

15.ene.2009 / 06:37 pm / 1 Comentario

Caracas, 15 de enero de 2009. En el marco de la recuperación del espacio público, que ha venido gestionando la Alcaldía de Caracas, jóvenes caraqueños realizaron una toma cultural en el bulevar de Catia, donde distintos cantantes y agrupaciones levantaron un canto a favor de la Enmienda Constitucional.

El Presidente del Instituto Municipal de la Juventud de Caracas (IMJC), José España estuvo presente, en las inmediaciones de la Plaza Pérez Bonalde, donde los jóvenes entregaron material informativo mientras los presentes disfrutaban de actos culturales y musicales.

José España señaló que “el pueblo ha ido conquistando su derecho a rescatar los espacios públicos con actos culturales, en beneficio de toda la comunidad de Catia que tanto la necesita”.

Asimismo, expresó que la ocasión estaba siendo aprovechada para informarle a la gente que la Enmienda, es un derecho constitucional que da la alternativa al pueblo, de escoger el periodo de sus gobernantes y no una normativa que se imponga por encima de la soberanía popular.

“La juventud tiene que estar en la calle para así construir una sociedad nueva y justa”, concluyó el representante del IMJC.


 

Comentarios

21.feb.2013 08:09 am
Lovely (Ecuador) dijo:

I’d been honored to get a call from a freind as he found the important guidelines shared inside your web site. Reading via your weblog post is really a real wonderful experience. Thanks once more for thinking about readers significantly like me, and I desire for you the best of success as being a expert realm.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.