Jorge Rodríguez

Gestión

12.Ene.2009 / 07:13 pm / 2 Comentarios

Caracas, 12 de Enero de 2009. La Alcaldía de Caracas realiza nuevamente las mesas de diálogo con los trabajadores de la Economía Popular de la Parroquia Sucre, con el fin de dar a conocer los resultados de los avances en los proyectos para la pronta reubicación de los trabajadores populares y la recuperación del bulevar de Catia.
El Gabinete para la Economía Socialista de la alcaldía Libertador, se reunió con representantes de Consejos Comunales, Coordinadores de la Economía Popular y Sectores Organizados de la Comunidad de Catia, para dar detalles de los avances de los proyectos concretamente de los terrenos ubicados al lado de la Parroquia Sucre y otro ubicado en el Centro Comercial el Lago.
La alcaldía el día de mañana comienza la reorganización de las transversales, de tal manera de que se respecte la Ordenanza del espacio en el que ellos pueden trabajar. Se espera que posteriormente estos trabajadores sean ubicados en el proyecto del Centro Comercial para la economía formal, que estará listo en 8 meses, y otro grupo se oriente a la economía productiva.


 

Comentarios

14.Ene.2009 06:48 pm
luisa peña dijo:

lo felicito por su gestion ,en donde va a construir el centro comercal que dice usted

20.Feb.2013 03:43 am
Lenchik (Apure) dijo:

Hola Teresa, Justo anoche rente la peuiclla. He sido siempre una de las «incomprendidas» fan de Woody Allen, creo haber visto todas sus peuicllas y he vivido ese cambio progresivo y lento hacia el cine un poco mas comercial. Tengo que de cir que me encanto la peuiclla, ingeniosa, urga en el ser humano a treves de personajes sumamente reales. Sin embargo, el princio me parecio largo , estirado y repetitivo. Ojo, me encanta Paris y disfrute el paseo. Por otro lado, es cierto lo de elitista, si no tienes un poquito de cultura general, ni creo que se entienda, no obstante yo lo aproveche como una clase de arte, la vi con mi hija de 13 af1os y fui explicandole quien era quien. GraciasSonia HernandezMiami

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.