Jorge Rodríguez

Campaña

2.Ene.2009 / 02:23 pm / 1 Comentario

Caracas, 01 Enero de 2009.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, afirmó que la Revolución bolivariana que encabeza desde el 2 de febrero de 1999 llegó a la nación venezolana para quedarse y construir un futuro mejor.

Estas declaraciones las ofreció en el acto de conmemoración de los 50 años del triunfo de la revolución cubana realizado en el Panteón Nacional en la ciudad de Caracas.


El mandatario venezolano destacó que el Gobierno y la Revolución que preside no traicionarán las esperanzas del pueblo venezolano y los sueños heredados del libertador Simón Bolívar, por lo que enfatizó que ésta «no tiene marcha atrás».

Chávez recordó la primera visita que realizara Fidel Castro luego de derrotada la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y establecido un nuevo régimen que «traiciono al pueblo venezolano y su esperanza de un futuro mejor».

El Presidente ratificó su solidaridad con la nación antillana y precisó que abre una nueva era en el horizonte de los pueblos de nuestra América, en el que estamos obligados a seguir triunfando y la revolución bolivariana al igual que la cubana llegó aquí para triunfar y estoy seguro que juntos triunfaremos.

«Los Gobiernos venezolanos conspiraron contra Cuba obedeciendo el mandato del Gobierno norteamericano y traicionando el espíritu del pueblo venezolano, martiano y bolivariano. Era Venezuela la vergüenza de este continente. Pasaron los años y aquí esta la revolución bolivariana para decirle a Cuba que cuente con todo nuestro apoyo de hermanos revolucionarios», expresó.

En el acto aniversario estuvo presentes el Alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez, embajador de la República de Cuba, Germán Sánchez Otero y el ministro de Comunicaciones e informática de la nación antillana, Ramiro Valdez Meléndez así como parte de la cartera ministerial del ejecutivo venezolano.


 

Comentarios

20.Feb.2013 11:48 pm
Hesty (Italia) dijo:

It’s imperative that more pelope make this exact point.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.