Jorge Rodríguez

Gestión

29.Dic.2008 / 12:24 pm / 5 Comentarios

Caracas, 21 de Diciembre  de 2008.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez anunció este domingo, desde las inmediaciones de la estación del Metro de Propatria, que arrancó el Tercer Plan de Contingencia para la Recolección de Desechos Sólidos en el noreste de Catia, parroquia Sucre.

El burgomaestre manifestó que la meta de recolección para esta tercera jornada es de 300 toneladas de basura. Igualmente, señaló que en lo que va de temporada decembrina se han recogido alrededor de 59 mil toneladas de desechos sólidos.

Por otra parte, el Alcalde informó que se activó la línea 1961, por la que los ciudadanos podrán enviar sus mensajes para manifestar sus denuncias sobre irregularidades en el funcionamiento de los servicios públicos en toda Caracas. En este sentido, señaló Rodríguez que, este mecanismo de comunicación con los caraqueños ha permitido crear los planes de contingencia.

Las zonas en las que se ha ejecutado este plan son Gramoven, Los Magallanes de Catia, Mario Briceño Iragorry y Propatria, según anunció el Alcalde de Caracas. Para esta nueva ofensiva contra los desechos sólidos se cuenta con 12 compactadoras, 5 mini showers, 21 camiones volteos de la ruta solidaria y 120 personas trabajando simultáneamente.

El mandatario municipal recordó que estas acciones se vienen ejecutando en la parroquia Sucre desde hace tres semanas consecutivas. En la primera jornada se recolectaron 120 toneladas, el segundo domingo 240 toneladas y se estiman recoger 300 toneladas de basura en la Parroquia Sucre.

Rodríguez, comentó que se les va a aplicar una serie de multas e infracciones a todos aquellos comerciantes de comida rápida que no cumplan con las ordenanzas, botando los desechos en horas no autorizadas.

Finalmente, expresó el Alcalde que las próximas parroquias a ser atendidas por estos planes de recolección de desechos sólidos serán Santa Rosalía, Antímano y el 23 de Enero.

 

Comentarios

4.Ene.2009 01:02 pm
Rebeca Cabrera dijo:

Saludo revolucionario y socialista, soy caroreña, pero desde el 2005 estoy residenciada en el estado Apure. Tuve la oportunidad de conocerlo en mi tierra y soy amiga de Ramón su sobrino. La finalidad de esta misiva es para desearle EXITO en todo lo que emprenda por nuestra capital caraqueña. Ya que es la puerta que vende ña imagen de Venezuela y que su humildad y principios siempre con Dios esten. Se le aprecia y su papá debe estar ORGULLOSO de Ud. Que Dios le Bendiga su Gestión y que sea digno EJEMPLO y ORGULLO del CAROREÑO… 04161223973 es mi número. Hasta la Victoria Siempre Venceremos…

5.Ene.2009 09:34 am
ana maribel dijo:

hola y feliz año compatriota jorge rodriguez te escribo para felicitarte por la labor que esta haciendo de poner a caracas limpia me dirijo hacia ti para solicitarte una ayuda que creo que es muy importante pero deseo que te comuniques con migo por el telf. 0412-8042317 por que necesito un abogado para solucionar un problema con la partida de nacimiento de mi hija lo cual no tengo dinero para pagarlo por favor de corazon comunicate con migo te quiero mucho PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS Y SI POR LA ENMIENDA

20.Feb.2013 12:40 pm
Darya (Cojedes) dijo:

I do. I give you Bruce LaBruce, Slava Mogutin and Brian Kenny, Marcel Schlutt young bunnies like Nicolas Santos and Luca Guarini, beuetias like Oliver Valsecchi and Lukas Beyeler and Gerry Visco. Also, amazing

20.Feb.2013 12:40 pm
Ina (Yaracuy) dijo:

Estos cuatro segnudos de esta tragedia nos abre una ventana para explicar porque estamos como estamos.Esto amigos se llama descomposicion social lo mas aterrador no es el accidente, es el hecho de que un grupo de gente se lanze a una via principal de alta velocidad a buscar atencion. Sera porque: 1)Nadie los atendiende en los refugios del gobierno. Esto de los refugios es una bomba social porque se ha hecho todo improvisado y hay hacinamiento. El desespero de ellos de volver a tener su propio hogar y no vivir arrimado, asi la vivienda que les den sea un rancho, es motivo suficiente para buscar atraer la atencion para que les resuelvan su situacion.En un pais organizado, estas quejas se hubieran atendido a traves de un ente claramente definido y con normativas a seguir, que sean claras para todos. En un pais responsable, sus ciudadanos serian felices sabiendo que pueden confiar en las instituciones del gobierno, porque saben que pueden ver en donde estan parados mientras sus quejas se

26.Ago.2022 10:58 pm
totosite (------) dijo:

Your article has answered the question I was wondering about! I would like to write a thesis on this subject, but I would like you to give your opinion once 😀 totosite

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.