Jorge Rodríguez

Gestión

29.Dic.2008 / 11:15 am / 1 Comentario

Caracas, 20 de Diciembre de 2008.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dijo en la parranda que celebró en las inmediaciones de la Plaza Caracas, que la alegría en los rostros de las personas asistentes reflejaba la inclusión, la justicia y la equidad que la revolución ha devuelto al pueblo venezolano.

El evento contó con la animación de Anarella Bono y Samir Bassi, y fue amenizado por las agrupaciones Magia Caribeña, La Familia, Comando Gaitero de la Policía de Caracas y Proyecto A, con la participación especial del dúo Chino y Nacho y el Sonero del Mundo, Oscar D` León.

Con esta festividad Rodríguez decretó parranda en Caracas y anunció que este domingo continuará la celebración navideña en el Paseo Los Próceres desde las 5:00 de la tarde con presentaciones de agrupaciones gaiteras, de salsa y una gran patinata.

«De esta manera, y al igual que este sábado, mañana, con luces, alegría y buenas interpretaciones, los caraqueños podrán disfrutar de los mejores ritmos musicales», expresó el mandatario municipal.

Funcionarios de PoliCaracas y Protección Civil brindaron seguridad a los asistentes a este evento. El salsero, Oscar De León, entonó temas de su repertorio como Taboga, La Mazucamba, Lloraras, entre otros y fue el encargado de dar cierre al concierto ‘Uh, Ah Caracas a Bailar’.


 

Comentarios

3.Ene.2009 11:42 am
German Cabrera dijo:

Proyecto para solución del problema de la basura: 1)Campañas de concientización. 2)Incorporar a militantes del PSUV a debatir el problema y buscarle soluciones. 3)Clasificar la basura desde el hogar(plásticos, vidrio, metal, papel). 4)Asegurar el destino de los diferentes tipos de desechos sólidos. 5)Creación de empresas de propiedad social que se encarguen del traslado de los desechos sólidos diariamente desde el hogar hasta los sitios de procesamiento. 6)Incluir en ordenanzas las responsabilidades y obligaciones que deben tener las empresas que producen desechos sólidos. 7)Estudiar las opciones más económicas para el reciclaje de desechos sólidos (especialmente plásticos). 8)Desestimular la práctica del comercio informal como actividad que estimula el consumismo, no produce bienes útiles a la sociedad, se centra en el beneficio individual en detrimento del social, estimula la creencia de que la persona que lo practica es más importante y próspera porque es un «empresario», estimula la riqueza fácil, estimula el afán de lucro y el robo escondido en la especulación, resta mano de obra y esfuerzos que pudieran dedicarse a actividades productivas como la siembra en el campo o la construcción de viviendas u otros bienes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.