Jorge Rodríguez

Gestión

29.Dic.2008 / 12:51 pm / 3 Comentarios

Caracas, 22 de diciembre 2008.-El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, cumpliendo con su compromiso revolucionario de gobernar desde las parroquias realizó una reunión en la clínica popular de El Valle donde escuchó las necesidades de los representantes de esa populosa parroquia.

En esta oportunidad, Rodríguez anunció la creación de las mesas de trabajo para la economía popular, a fin de afrontar la problemática que para este sector significa la presencia de vendedores informales en los espacios públicos de la zona. Asimismo, reafirmó su compromiso con los Consejos Comunales y reconoció su importancia por la labor de diagnostico que elaboran en cuanto a las necesidades que más aquejan a las comunidades donde trabajan.

«Estamos aquí para afianzar nuestro espíritu revolucionario de solidaridad y ayuda al pueblo organizado», sentenció Rodríguez, recordando que una de sus promesas durante su campaña fue darle más poder al soberano. Los representantes de la parroquia que estuvieron presentes en la reunión con el burgomaestre y su gabinete ejecutivo, agradecieron la receptividad del gobierno municipal, ya que con esta acción se busca elevar la calidad de vida de todos los habitantes de la comunidad.

 

Comentarios

3.Ene.2009 04:00 pm
Jose A Sucre dijo:

Estimado compratriota Jorge Rodriguez, fuy uno de los miles de revolucionarios que voto por usted en las lecciones pasada, soy uno de muchos que piensa en que usted es un hombre recto, serio y responsable, comprometido de lleno con la causa de los justos, con el pueblo y la revolucion, no soy militante de camisa roja, pero apoyo a capa y espada al proceso, creo y seguire creyendo en el Comandante como principal lider, motor e impulsor de cambios beneficiosos para nuestra nacion, escribo estas humildes lineas, leyendo esta noticia, perotenezco a la parroquia El Valle, tengo entendido que usted tambien es paroqquiano de El Valle, y si no lo es por defecto debe tener amor por toda la ciudad, el caso es que queria solicitarle que haga un esfuerzo por solucionar la situacion de la economia informal en este sector, principalmente, el la av. intercomunal, entradas del metro el valle, plaza El Valle y estrada de la calle cagigal, hay se comenten robos a diario, hasta asesinatos en la entrada del centro comercial y estos bandidos se ocultan entre los buhoneros, tambien se a proliferado el numero de ellos y han vuelto nuestra querida parroquia en un chiquero, con su basura y necesidades, se que hay muchos buhoneros honestos, pero tambien se amparan delincuentes que forman bandas para cometer fechorias y se amparan con la figura de buhonero, no es raro que una vez al mes asesinen o asalten ha alguien, saliendo o entrando del metro de el valle o del centro comercial, creo el alcalde Freddy Bernal, dejo el centro y sabana grande, sin buhoneros, labor que es de admirar, pero no penso en las consecuencias a priori, todos estos comerciantes que no consiguen espacios en el centro o en el boulevar, se han trasladado a el valle, a coche, a los jardines, petare, catia, el cementerio y otras parroquias, no estoy en contra de que estos laboren, pero no podemos contribuir con la cultura del caos, permitiendoles que se apoderen de espacios publicos, que nos inculquen el libre transito y mucho menos que aumente la delicuencia que conociendo a el valle ya tenemos bastante, le agradezco su empeño y de antemano le doy las gracias si llegase a leer este testimonio, mi apoyo incondicional a su labor y el el valle tambien existimos muchos clase media en positivo que creemos en el proceso, trasmitale mis saludos a nuestro señor presidente y comandante y tengalo por seguro que lo seguiemos apoyando! gracias!

4.Ene.2009 12:27 pm
joseluis dijo:

Hola estimados amigos, camaradas y compatriotas foristas, visitantes, público en general y en especial al señor Alcalde de Caracas, doctor JORGE RODRIGUEZ.
Es factible que el tema que abordaré no se relacione directamente con las problemáticas planteadas en el foro a que hace referencia la nota de prensa, más, es, se trata de UN PROBLEMA de marca mayor, helo aquí:

LAS LARGAS (lo son), INTERMINABLES (en alguna oportunidad han de terminar), INSUFRIBLES (la padecen a diario, a veces yo, miles de personas y cientos de vehículos, que también sufren) colas que se hacen, se forman desde APROXIMADAMENTE LA MITAD DE LA BAJADA DE TAZON hasta la bifurcación de la autopista (frente al estadio de beisbol)con sentido este y oeste.
Sin preámbulos, POSIBLES SOLUCIONES:
1) Establecer un canal de contra vía con sentido sur-este—norte-sur, es decir, desde la mitad de la bajada de tazón (cerca del frigorífico) hasta la entrada hacia La Panamericana( frente a la alcabala de Fuerte Tiuna)
2)Permitir que los conductores que vienen con sus vehículos desde La Panamericana, usen la callecita alterna que está al lado de la entrada a Fuerte Tiuna, en sentido sur- norte y además,continuar con el acceso normal de La Panamericana a la autopista.
3) Eliminar o cambiar, mudar el módulo de tránsito que está ubicado al lado derecho de la autopista sentido sur–este—- noreste.
4)Construir(y dejar el actual)un nuevo acceso para los vehículos que han de incorporrase de santa Mónica y lugares aledaños,a la autopista. Puede ser cerca o desde la calle de Los abogados, o un poco más allá del elevado que comunica Chaguaramos y Avenida Victoria con Santa Mónica .
5)Controlar a los conductores de autobuses, buses, busetas y similares, que ABUSAN, re- abusan y vuelven a abusar TANTO DE LAS VÍAS, COMO DE LOS PASAJEROS, como de sus vehículos, de la velocidad, etc. etc. Parecieran un Mal necesario, más, no debe ser así. cORRECTIVOS, Orden, Disciplina.
Estimado doctor Rodríguez, aspiro lea estos comentarios y sugerencias, quizá algún funcionario de la Alcaldía, se los haga llegar, así lo ruego al Creador y por favor, tomélos en cuenta.
Reciban mis más altos sentimientos de estima y consideración
CARLOS

20.Feb.2013 03:52 pm
John (Apure) dijo:

Lacy – Pretty nice post. I just came by your site and wanted to saayhtt I’ve really liked reading your blog posts. In any caseI’ll be subscribing to your blog and I hope you write again soon!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.