Jorge Rodríguez

Gestión

29.Dic.2008 / 12:48 pm / 7 Comentarios

Caracas, 23 de Diciembre de 2008. El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dijo en la misa que se efectuó en la Plaza de los Museos, en Bellas Artes, que la alegría en los rostros de niños, hombres y mujeres refleja el agrado por la llegada de la Noche Buena.

Rodríguez, expresó al ritmo del grupo Sabor y Tradición de la Parroquia La Vega, la emoción de Caracas de estar reunidos en familia, escuchar la palabra de Dios, diciendo a los caraqueños que se va a construir una Caracas Socialista, donde la Alcaldía se distribuya en las 22 parroquias, siendo un ejemplo para los pueblos del sur.

De esta manera, aseguró que ya se encontraron 468 soluciones habitacionales, a los damnificados de Gramovén, en conjunto con el Ministerio de Hábitat y Vivienda (Mpphv), Ministerio de Participación y Protección Social (MPS) y la Presidencia de la Republica, para así darle una vivienda digna y saludable a los caraqueños que fueron afectados por las pasadas lluvias y así puedan pasar una navidad en familia.

En lo que se refiere al Centro Comercial Sambil Rodríguez aseguró que en su gestión, no se construirán centros comerciales en el centro de Caracas y enfatizó que «hoy mismo empezamos la consulta con los consejos comunales, las asociaciones de vecinos, los comité de tierras y con todas las personas de la parroquia La Candelaria que de alguna manera se encuentren afectadas con esta construcción ya que esta medida no atenta contra la propiedad privada».

«Nosotros vamos con todo con respecto al Sambil, que la gente decida qué quiere hacer con esa construcción», señaló el Alcalde. También advirtió que esa zona es una de las más congestionadas de la ciudad capital ya que en un día normal los conductores pasan hasta 35 minutos en una cola y comentó que de los aproximadamente 90 mil metros cuadrados que tienen esos terrenos, «por lo menos 50 mil eran para carros».

El Alcalde refirió que un centro comercial como el que se está haciendo en La Candelaria, no se permitiría en el centro de Londres, Nueva York o Madrid. «En las grandes ciudades los centros comerciales están afueras de la ciudad, para que no se afecte el tránsito ni la vida de las personas»

Finalmente Rodríguez invitó al pueblo de Caracas, para este 31 de diciembre a la Plaza Caracas a celebrar la navidad en familia, con la orquesta Aragón de Cuba y el sonero del mundo Oscar D`Leon.


< Anterior Siguiente >


 

Comentarios

5.Ene.2009 06:02 pm
Maita jose dijo:

Me dirijo a Ud en la oportunidad de enviarle un saludo revolucionario; soy un abgado independiente, pero soy un acerrimo chavista, en Guatire y en San joaquin anzoategui cualquier militante del PSUV puede darle referencias mias; pero lo estoy molestando no es para decirle que soy chavista, sino que estoy creando un movimiento en San Joaquin Estado Anazoategui para elevarlo a la categoria de municipio y necesito el apoyo de Ustedes; considero que esa parroquia merece ser Municipio; y deberia llamarse MUNICIPIO 4 DE OCTUBRE en honor AL CATIRE RINCON CABRERA y SOLFANNY ALFONZO SALAZAR, es decir, los caidos en lam masacre de Cantaura. Quiero si es posible tener una entrevista con usted. atentamente. JOSE MAITA.

1.Jun.2010 05:32 am
8Z8cXr dijo:

Great article very important information i found here c53FnwGCenqz83

4.Ago.2010 10:22 pm
: MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA. CI-V-2.841095 dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO AL RETOÑO DE UNA ESPERANZA,ENMOHECIDA EN LAS BAYONETAS DEL SILENCIO, SIN JUSTICIA REVOLUCIONARIA Y SIN VERDADERA VERDAD…ES POSIBLE SR:ALCALDE,QUE ESTE VIEJO LUCHADOR SOCIAL SOCIALISTA(70 AÑOS),QUIEN FUERA AMIGO DE TU PADRE,HOY DESEMPLEADO QUIEN LE URGE TRABAJAR YA QUE NO TIENGO EMPLEO Y NECESITO SUBSISTIR,Y NO TENGO MEDIO ALGUNO DE VIDA.RAZON POR LA QUE LE AGRADEZCO A UD,SE SIRVA UBICARME DONDE CREA SER DE MAYOR UTILIDAD PRACTICA A ESTE ABRE BOCA PRO-SOCIALISTA,IDEARIO UTOPICO POR LO QUE MUCHOS RINDIERON LA VIDA PREMATURAMENTE…»PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS» CEL- 0416- 2190629.-

23.Oct.2011 11:47 pm
Chris dijo:

That’s the best aswner of all time! JMHO

20.Feb.2013 08:23 am
Locita (Nicaragua) dijo:

Amigo sergio creo que el asdtsauo es otro u otros los EEUU que estan invirtiendo en la campac3b1a opositora y esta nada que sube..sea Chavez u otro el candidato del psuv seguro que no pierde El tlc ojala nunca llegue a Vzuela aca en Colombia ya se siente lo que viene..Compran las materias primas al precio que les da la gana para despues vendernos los productos etiquetados..Ojala aca tuvieramos a Chavez solo Dios sabe por cuanto tiempo tendremos a ese historico lider Pero si ustedes los venezolanos estan acostumbrados a matar a sus propios lideres(Bolivar)por el bendito petroleo que es lo que persigue la oposicion para tener poder sin importarles las misiones,los pensionados(q Ahora les pagan al dia y son mas de 2 millones)y muchos menos la eduacion(la cual comenzo con mision Robinson y mira donde va)Asi que amigo deje de ser resentido Social y mas bien ore para que su paisano mejore que esa enfermedad(cancer)envidia y ansia de poder(dinero)son las que estan matando al ser humano

26.Ago.2022 10:58 pm
totosite (------) dijo:

Your article has answered the question I was wondering about! I would like to write a thesis on this subject, but I would like you to give your opinion once 😀 totosite

16.Dic.2022 04:25 pm
проведение опрессовки системы отопления (Ecuador) dijo:

My programmer is trying to convince me to move to .net from PHP.
I have always disliked the idea because of the expenses.
But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on various websites for about a year
and am anxious about switching to another platform. I have heard very
good things about blogengine.net. Is there a way I
can import all my wordpress content into it? Any help would be really appreciated!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.