Jorge Rodríguez

Campaña

19.dic.2008 / 09:32 am / Haga un comentario

Caracas, 18 de Diciembre de 2008.- El Alcalde de Caracas y Jefe de campaña del comando Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, anunció desde la Casa Natal del Libertador la entrega de cuatro millones 760 mil 485 firmas recolectadas en todo el país para aprobar la propuesta de Enmienda Constitucional.

Rodríguez afirmó que el pueblo está en todo el derecho de solicitar una Enmienda de la Constitución, la cual es garantía de la profundización democrática en el país. “Esta cantidad de rúbricas recabadas representa un éxito para el pueblo socialista que demuestra, una vez mas, el deseo de la mayoría de que sea aprobada la Enmienda,” acotó.


De esta forma, destacó que el pueblo venezolano está reafirmando al máximo líder de la revolución, al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, con una expresión de alegría y con el deseo de ratificar su firmeza en el proceso de cambio que está llevando a cabo la Revolución Bolivariana.


Las firmas llegaron a la Asamblea Nacional, de manos del pueblo Socialista, a través de una cadena humana que inició Jorge Rodríguez desde la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.