Jorge Rodríguez

Campaña

18.dic.2008 / 11:01 am / 1 Comentario

Caracas, 17 de diciembre de 2008. Como parte de las fiestas navideñas que la Alcaldía de Caracas ha venido realizando a través del plan “Caracas en Parranda”, en todas las calles y plazas de las diferentes parroquias del Municipio Libertador, se llevo a cabo dicha festividad en el bulevar Luis Pineda, en la parroquia San Agustín.

Dicha actividad contó con la presentación del Grupo de Danza Renacer de San Agustín, Pacheco Palacio y Palian Pache, quienes amenizaron el evento y le brindaron al público presente una noche de gaitas, aguinaldos, danza, cultura y deporte.

Harold Ramos y Niorka Galindo, integrantes del Grupo de Danza Renacer de la parroquia San Agustín, enviaron un mensaje a los jóvenes para que conserven sus espacios públicos. “Es necesario que cuidemos las calles y plazas recuperadas de Caracas, y que nos dediquemos a rescatar la cultura y el deporte en nuestra ciudad”, refirieron.

Por su parte, Wilfredo Vázquez, miembro del Gabinete Cultural de la Alcaldía de Caracas expresó que dicha celebración forma parte de las actividades que ha realizado el organismo municipal para incentivar la cultura y el espíritu navideño en el municipio.

Asimismo, invitó a la comunidad caraqueña para este sábado 20 al gran cierre de las parrandas navideñas a realizarse en la plaza Caracas a partir de las cuatro de la tarde, junto a destacados artistas como Franco y Oscarcito “El Escuadrón”, Oscar de León y Chino y Nacho”. Este evento contará con la animación de Anarella Bono y Samir Bazzi. La jornada cerró con un partido de béisbol donde participaron los jóvenes del sector.

 

Comentarios

21.feb.2013 12:40 am
Reza (Táchira) dijo:

I like this point. Although I believe this is beynod the scope of my letter, I agree that any potential opposition candidate has to be able to relate to the general public. Unfortunately it is precisely this point of weakness that none of the current opposition pre-candidates appears capable of overcoming. Sad but true.To play devil’s advocate, though, I disagree that one needs to talk like Che1vez to beat Che1vez. Again, that is allowing the chavistas to define the tone and the terms of the debate. A change candidate must be just that: something different.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.