Jorge Rodríguez

Gestión

15.dic.2008 / 07:03 pm / 1 Comentario

Caracas, diciembre 05-08 (Especial).- En la plaza La pastora, la Alcaldía de Caracas celebró el arribo de la navidad con la presentación de agrupaciones musicales del sector, en el marco del programa Caracas en Parranda que el gobierno municipal está llevando a cabo en las diferentes parroquias de la ciudad capital.

Los habitantes de esta populosa parroquia capitalina pudieron disfrutar, cantar, bailar gaitas, aguinaldos y parrandas, al son de la presentación de los grupos formados por músicos e interpretes muy populares en la zona.

El Primer festival de Parranda Caraqueña se celebrará hasta el 18 de diciembre en las parroquias y el 20 de diciembre se clausura en la Plaza Caracas, con la premiación de las agrupaciones ganadoras por parte del Alcalde Rodríguez, en un acto en el que la ciudadanía podrá disfrutar de presentaciones musicales y un animado ambiente de alegría.

Este tipo de actividades, iniciadas por la Alcaldía, promueven el rescate de tradiciones culturales para los caraqueños, permitiendo así el rescate de los espacios públicos.


 

Comentarios

19.feb.2013 04:05 pm
Angela (Nicaragua) dijo:

En medio de tanto arrodillamiento por parte de los tluoirlanjs ante un partido que al igual que el gobierno no se cansa de demostrar que tienen una carga de totalitarismo y centralismo que colma la grosereda y el depotismo surge una llama de algo de dignidad en medio de los arrodillados chavistas En medio del temor que el Duef1o de la Hacienda les eche un regaf1o y los bote del partido, los Alcaldes de los Tres Municipios me1s grandes del Estado Trujillo, se levantan y dan un paso al frente para emplazar al partido y darle un parao al Gobernador Abusador, Atropellador e Irrespetuoso del gentilicio trujillano . dos hombres Alcaldes y una mujer Alcadesa, junto a un Diputado del partido abusador, dan ejemplo que con entereza y valenteda se pueden voltear triquif1uelas del centralismo. Este gobernador irrespetuoso nunca valorf3 a los tluoirlanjs y su tren ejecutivo en la gobernacif3n eran importados de otros Estados, los tluoirlanjs no ocupaban espacios de importancia en la gobernacif3n

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.