Jorge Rodríguez

Gestión

15.dic.2008 / 06:51 pm / 2 Comentarios

Caracas, 13 de diciembre de 2008 (Especial).-En un ambiente de alegría y júbilo, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, celebró este sábado en horas de la tarde la tradicional bajada de Pacheco con lo que se da el inicio formal a la temporada navideña en el Municipio Bolivariano Libertador.

El Alcalde leyó el pregón en forma de rima desde el balcón del Palacio Municipal: “Con tu llegada, Pacheco, agarra a todos los corruptos. Vamos a tapar los huecos. A la gente de los barrios cuídalos siempre, Pacheco, además de Barrio Adentro, en el futuro tendrán presupuesto comunal”.


“El pueblo venezolano debe recibir estas navidades en familia y con alegría. Pero aunque estamos en época de fiesta, nos estamos preparando para la batalla de la enmienda que se concretará en el año 2009″, enfatizó.

Con respecto al proyecto de enmienda constitucional para permitir la reelección presidencial, el Alcalde, explicó que Venezuela tiene el pleno derecho de solicitar la activación de este mecanismo y será el mismo soberano quien decida si éste es aprobado en una consulta popular.


Rodríguez saludó a todos los asistentes, a través de un recorrido que hizo desde la plaza Bolívar hasta la plaza El venezolano, donde además entregó flores y caramelos en contacto directo con sus seguidores.
Asimismo, aprovechó la ocasión para ratificar que el referido espacio servirá para celebrar la navidad.


En la plaza El venezolano, Rodríguez dio la bienvenida a la Orquesta Sinfónica Municipal y al comando gaitero de la Policía de Caracas, quienes deleitaron a los presentes con una presentación cargada de melodías navideñas. Asimismo, la celebración estuvo animada por la participación de zanqueros, parrandas y tambores para el disfrute de los caraqueños que tomaron parte de la festividad.

Según cuenta la tradición, Pacheco era un personaje de la Caracas de principios del siglo XX que bajaba del Ávila durante la primera semana de diciembre cargado de flores del pueblo de Galipán.

Su presencia en la capital coincidía con la llegada de temperaturas más frías en la ciudad capital, por lo que siempre se ha asociado la baja temperatura de la época con este peculiar personaje.



 

Comentarios

22.dic.2008 01:05 pm
CARLOS dijo:

Hola, buenas tardes a los amigos foristas, camaradas visitantes, compatriotas lectores y público en general.
Cierto, llegó Pacheco, bienvenido.
Señor alcalde, me agradan sus expresiones…. “Agarrar a los corruptos……, tapar los huecos….”; no es sólo agarrar, es también procesar y CONDENAR, siempre con apego al debido proceso…… y no es solamente tapar los huecos, es “TAPARLOS BIEN”, que, si es menester otra reparación o refacción, lo sea por el paso del tiempo, por el uso,que no por el uso de MALOS MATERIALES o materiales defectuosos, o de poca calidad o en deficiente mezcla o proporción.
Basta, ya basta del abuso de la paciencia de los venezolanos y en el caso que se analiza, de carqueños en especial, en cuanto se refiere a los huecos que se reabren y se recierran continuamente, rapidamente, inesperadamente.
Señor Alcalde, su trayectoria, la de su señor padre, q.e.p.d., nos dice que CON USTED, todo ha de ser diferente.
Usted tiene un inmenso y gran futuro, no lo dilapide, no lo bote, no lo ensucie, no lo dañe. Uselo en beneficio del pueblo, que es su beneficio, pueblo del cual usted forma parte.
Reciba mis más altos sentimientos de estima y consideración.
CARLOS
0414 1023213.

20.feb.2013 09:51 pm
Camila (Mérida) dijo:

“Digo yo que si te compras los siete te ralgeare1n a Shazam, no?”Lo suyo es que regalasen un diorama de los nueve cedrculos del infierno, o que cada muf1eco contenga las piezas para hacer un Pedro Botero (alias Sate1n, alias Satane1s, alias Belcebfa, alias Mefistf3feles…) de 30 cm. del alturaMe1s de uno lo comprareda, y en EE.UU. el librero o juguetero sereda denunciado por alguna asociacif3n ultracristiana por perversif3n de infantes, blasfemia o algo peor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.