Jorge Rodríguez

Gestión

15.Dic.2008 / 06:58 pm / 1 Comentario

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en un trabajo coordinado con el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, continúa implementando operativos especiales para la recolección de desechos sólidos de la ciudad en estas navidades.

En esta oportunidad el plan de contingencia se realizó en la parroquia Sucre, se inició desde muy temprano en Propatria y culminó en Los Magallanes de Catia. Rodríguez resaltó que la ruta realizada, en este día, cubría zonas que venían siendo atendidas por la Alcaldía Mayor.


«En el caso concreto de Los Magallanes, resulta que es una zona que cubría la Alcaldía Metropolitana, la cual tiene más o menos 5 días que no pasa por las rutas que les correspondía. Por ello hemos decido recoger la basura que se ha venido acumulando. Estamos empeñados en que Caracas este limpia esta navidad, independientemente de la manipulación y los intentos de saboteo que quieren hacer al de no atender su trabajo», explicó Rodríguez.


Aseguró que los Consejos Comunales y los Batallones Socialistas son vigilantes de que las rutas se estén cumpliendo, y en caso contrario inmediatamente reportan la información para resolver la situación, logrando así que la basura no se acumule, puesto que recalcó que el mes de diciembre es una de las fechas en que más desechos sólidos se producen en Caracas.


El Alcalde Rodríguez informó que se activarán planes de contingencia diariamente en las 22 parroquias, mientras que para el Casco Central se quiere, permanentemente recolectando los desechos que se producen en el día, dos camiones.

Hizo un llamado de conciencia a la población. «Queremos insistir en que los caraqueñas y caraqueños colaboren para solucionar este problema, no ensuciar es mucho más fácil que recoger la basura. Vamos a incrementar a partir de mañana las rutas y la circulación de las unidades de recolección, pero ayúdennos ustedes no ensuciando las calles en estas fechas navideñas».

Por otra parte, destacó que ya se están adelantando refugios dignos para que antes del 31 de diciembre estén en funcionamiento para las personas que su vivienda se encuentre en situación de riesgo. Además, garantizó que constantemente está visitando a las personas que fueron ubicadas en la Ciudadela, Gramoven y Fuerte Tiuna.


 

Comentarios

19.Feb.2013 07:39 pm
Veer (Lara) dijo:

Es obvio que esta filtracif3n viene de uno de sus mnirstios para obligarlo a desistir de inscribirse como candidato. Son tan cobardes que ninguno se atreve a decirle en su cara: Comandante, ya Ud. no puede ser candidato. No vivire1 lo suficiente y ni siquiera puede caminar al CNE para inscribir la candidatura, mucho menos hacer mitines y recorrer el pais. Necesitamos ya un sustituto. Decida quien va a ser, porque sino perderemos estas elecciones por paliza . Ya no les importa saliva’e chivo . Saben que es un cadaver ambulante y quieren garantizar su continuidad en el poder para seguir robando a sus anchas, y los narcosoles poder traficar droga como quieran. El que cria cuervos, tarde o temprano le sacan los ojos. En este caso son buitres carrof1eros, a la misma imagen y semejanza de su lider corrupto y mentiroso.Lo de los afiches de Diosdado Presidente fue un ensayo bien cuidado. Una prueba para saber la receptividad del electorado chavista ante esa candidatura. Obviamente esos afi

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.