Jorge Rodríguez

Campaña

11.Dic.2008 / 09:11 am / 3 Comentarios

Caracas, 01 de diciembre de 2008.- Este jueves, a partir de la diez de la mañana, en todas las plazas Bolívar de los 335 municipios del país se iniciará la recolección de firmas para apoyar la solicitud de enmienda constitucional aprobada por la Asamblea Nacional, informó el Alcalde de Caracas y jefe de campaña de la Enmienda Constitucional, Jorge Rodríguez, durante una reunión con los voceros de los batallones del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).

El Acto se realizó en la Sala Plenaria de Parque Central donde además del Alcalde Rodríguez representantes del buró político del PSUV.

«Nos desplegaremos en todos los puntos rojos a nivel nacional, arrancando de las plazas Bolívar de los 335 municipios, a un proceso de recolección de firmas como un apoyo político y de presencia en la calle a la iniciativa que ha tomado la Asamblea Nacional, aspiramos recoger millones de firmas», dijo el jefe de campaña de la Enmienda Constitucional.

Con respecto a la matriz de opinión que la oposición ha venido desarrollando en cuanto a la Enmienda, Rodríguez destacó que se trata de falta de conocimiento de la Constitución.

«El artículo que se refiere a la Reforma Constitucional es el 345 y el de la Enmienda Constitucional es el 341. Son dos figuras diferentes, la enmienda tiene características completamente distintas a la reforma. La enmienda se refiere a pequeños cambios en la constitución para ajustarla a los nuevos tiempos», explicó.

Hizo referencia de cómo en la IV república se hacían las Enmiendas a la constitución. «Las realizaban sobre la mesa de dominó de la casa de Gonzalo Barrios, Acción Democrática y COPEI, la cambiaban y la modificaban a su real saber y entender, para lograr que durante 40 años mandaran los mismos políticos», dijo.

La Enmienda Constitucional es un derecho del pueblo de Venezuela y cuando los factores de oposición dicen Chávez intenta perpetuarse en el poder, están, por lo menos, reconociendo dos cosas, que el Presidente les va a ganar todas las elecciones y que no tienen una figura que pueda derrotar al Jefe de Estado.

El Alcalde de Caracas aseguró que la campaña de la Enmienda Constitucional será contra la mentira y por la lealtad, para que el pueblo decida lo que le conviene y no lo que unos pocos apellidos y una cámara de televisión quieran.

Que el pueblo diga si quiere o no la activación del artículo 341 para que se modifique, vía enmienda constitucional, el artículo 230 de la Carta Magna, concluyó el Alcalde de Caracas.

 

Comentarios

11.Dic.2008 10:50 am
RAFAEL TORRES dijo:

BUENOS DIAS,QIERO FELICITARLO POR EL GRAN APOYO A NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZY CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SALGA,PORQUE SOY MAGALLANERO Y CHAVISTA ASTA QUE EL MAR TENGA AGUA,FELIZ DIA

11.Dic.2008 02:08 pm
abraham burgos dijo:

Estimado Alcalde Jorge R. primero debo felicitarlo por su truinfo electoral, que a su vez es el triunfo de todos los venzolanos que apoyamos este proceso revolucionario, tambien quiero decirle que como aspirante a militante del PSUV. me gustaria que le hiciera llegar al presidente chavez la infitita gratitud de mi familia y de mi parte por la operacion milagro, gracias a esta mi padre fue llevado a cuba operado y recupero la vista,tambien me pongo a su disposicion y de la revolucion desde el barrio mirador del este petare municipio sucre aqui debemos estar alertas y vigilantes con la gente de P.J. que gano la alcaldia, La revolucion sin corazon no tiene asidero ni razon. Atte Abraham A.Burgos

12.Dic.2008 11:19 am
edgar parada dijo:

estoy recolectando firmas en el boulevar del cementerio las llevare a la plza. Bolivar nesecito ayuda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.