Jorge Rodríguez

Campaña

11.Dic.2008 / 05:57 pm / 3 Comentarios

Caracas, 10 de diciembre de 2008.- Este miércoles el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez fue juramentado como Jefe del Comando de campaña Simón Bolívar que será activado a favor de la Enmienda Constitucional por el Presidente de la República y máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PUSV), Hugo Chávez.En el acto celebrado en el Teatro Municipal de Caracas, Rodríguez explicó que la finalidad que tendrá este grupo bajo su mando es lograr la cohesión de todos los militantes y simpatizantes del bolivarianismo para que los mismos se organicen y agrupen en sus áreas de influencias con el fin de lograr resultados que permitan la reelección del presidente Chávez.

«Ésta será una batalla por la lealtad al pueblo y al presidente Hugo Chávez» indicó Rodríguez, quien proclamó que «con la fuerza del pueblo, la Revolución logrará desmontar las mentiras. Iremos por las calles y barrios de Venezuela».

El Alcalde fue enfático en señalar que está en juego la continuación del proyecto revolucionario, así como el bienestar y mejora del pueblo venezolano.

Indicó que a partir del jueves en todas las Plazas Bolívar de los 335 municipios que existen en Venezuela se activarán los puntos rojos que estableció el PSUV para la recolección de firmas que respaldarán de manera simbólica el mecanismo activado por la Asamblea Nacional para el proyecto de Enmienda Constitucional.

«En las ciudades, en los campos, en las costas, los llanos y la montaña, el Comando luchará arduamente para que el pueblo manifieste su apoyo a la reelección presidencial», sentenció el Alcalde.

Asimismo, durante el acto se designaron los diferentes frentes de lucha para impulsar el proyecto de Enmienda Constitucional.

 

Comentarios

11.Dic.2008 09:20 pm
Teodoro Guerrero Salassa dijo:

Gran responsabilidad, la asumida nuevamente por usted., en esta nueva etapa de nuestra Revolución Bolivariana, para impulsar ahora la enmienda necesaria para ir consolidando este proceso de profundos cambios:sociales, políticos, económicos, morales y éticos.
La patria requiere de sus verdaderos valores, que siembren conciencia e Identidad Nacional, como se ha venido proyectando en estos diez años, exaltando nuestra soberanía. Adelante con esta nueva batalla, que nosotros también aportaremos nuestro grano de arena. Ah.. He enviado artículos al PSUV, hasta ahora sin respuesta, además de unas inquietudes sobre ¨Medios de Comunicación¨. Hasta Pronto compatriota y nuevos éxitos.

12.Dic.2008 01:28 am
Ilsa Granadillo dijo:

BUENOS DIAS SR. JORGE RODRIGUEZ ESPERO PUEDA VER ESTE COMENTARIO O QUE ALGUIEN SE LO NOTIFIQUE COMO JEFE DE LA CAMPAÑA PARA LA ENMIENDA CONSTITUCIONAL, EL DIA DE HOY 11-12-2008 EN LA PLAZA BOLIVAR DE PUERTO CABELLO ESTADO CARABOBO SE PRESENTÓ UN GRAN INCONVENIENTE CON LA RECOLECCION DE FIRMA LAS PLANILLAS NO LLEGARON A LA HORA ACORDADA Y SE CALDEO LOS ANIMOS SDEL PUEBLO QUE QUERIAN REALIZAR LAS FIRMAS EL ALCALDE RAFAEL LACAVA SUPUESTO REVOLUCIONARIO EMPEORO LA SITUACION PELEANDO CON LOS ALLI PRESENTES CUANDO SE LE RECLAMO EL POR QUE DEL RETRASO Y LAS FIRMAS SE ESTAN REALIZANDO EN UNAS PLANILLAS FOTOCOPIADAS NO SON LAS ORIGINALES NO TIENEN COLOR Y NO SE VE LA CARA DEL PRESIDENTE POR FAVOR TOMEN LAS MEDIDAS DEL CASO PUERTO CABELLO ES PUEBLO REVOLUCIONARIO Y NO QUEREMOS SABOTEO METAN EL OJO ES URGENTE

17.Dic.2008 10:15 am
wilian garcia alvarez dijo:

CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A SUS ORDENES.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS Y SOCIALISTA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.